¿Quién es la mujer más rica del mundo? ¡La respuesta está aquí!

count=1877
vanalytics=637
visitas=42
clicks=0

Heredera de todo un imperio


Ella es Francoise Bettencourt Meyers y es la heredera del imperio de cosméticos L’Oreal. Su madre Liliane, era la mujer más rica del mundo, pero tras su muerte, Francoise pasó a ocupar este lugar.

¿De cuánto es su fortuna?


Actualmente, la francesa dueña de L’Oreal, tiene en sus arcas un total de 423.3 mil millones de dólares. En la lista de mujeres más ricas del mundo la sigue la heredera de las tiendas Walmart, Alice Walton, quien tiene 37.7 mil millones de dólares.

Una filántropa alejada de las cámaras


Tom Sancton autor del libro The Bettencourt Affair, afirma que Francoise Bettencourt Meyers es filántropa y “vive básicamente dentro de los confines de su propia familia”, raramente ha concedido entrevistas y evita ser el centro de la atención. Ella prefiere dedicarse a su fundación, además, le gusta tocar el piano y escribió un análisis de cinco volúmenes sobre la Biblia y una genealogía sobre los dioses griegos.

Su hijo, el encargado de representarla en L’Oreal


Aunque es la principal heredera del imperio que fundó su padre en 1907, cedió su presencia en la junta directiva a su hijo Jean-Victor. Algunos medio aseguran que aunque el joven es talentoso y tiene gusto por la moda, cuenta con poca experiencia para los negocios.