¿Qué une al ‘Principe del rap’ con J Balvin y Nicky Jam?

count=298
vanalytics=244
visitas=0
clicks=0
Will Smith, ha sorprendido al mundo entero con un video en sus redes sociales en donde muestra su gran cercanía con los cantantes de reguetón.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Hace algunas semanas los cantantes J Balvin y Nicky Jam lanzaron su canción ‘X (Equis)’, que en cuestión de minutos le dio la vuelta al mundo. El tema ya es todo un éxito y suena en todas las radios; además, los números en reproducciones en Youtube no paran de crecer. Para muchos, esta canción será el gran éxito del 2018.

2- La coreografía de esta canción es bastante particular. En el video J Balvin y Nicky Jam hacen unos pasos que sus seguidores quieren imitar. Es por eso que nació el X- Challenge, que se trata de subir a las redes sociales un video realizando la coreografía. Son muchas las personas que se han unido a este nuevo reto de Internet, entre ellos famosos de todas partes del mundo. El X- Challenge ha llegado a reemplazar al Dura Challenge, en el cual las personas bailaron la más reciente canción de Daddy Yankee.

3- Pero uno de los famosos que más ha llamado la atención y sorprendido gratamente a los cantantes de reguetón es el inolvidable ‘Principe del Rap’ Will Smith; él ha decido unirse al X- Challenge con un video que compartió a través de sus redes sociales. En este, habla en español y dice que antes de empezar a grabar escucha la música perfecta para inspirarse y tener un gran día; por supuesto se refiere a ‘X (Equis)’ y luego comienza a bailar. Véanlo ustedes mismos: