El “presidente” Rigoberto Urán, volvió a dirigirse a los colombianos. ¡No te lo puedes perder!

count=188
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Con su conocido humor, el ciclista colombiano volvió a hacer declaraciones como si fuera el presidente de la república. Un momento muy gracioso que registraron algunos medios de comunicación.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Rigoberto Urán se encuentra en nuestro país compitiendo en la carrera ciclística Colombia Oro y Paz.  Luego de terminada una de las etapas, los medios de comunicación llegaron para entrevistarlo. Con su estilo particular, decidió dirigirse a los colombianos como si fuera su mandatario.

2- Los periodistas le preguntaron a ‘Rigo’ cómo sería su primer discurso como presidente; el ciclista sin dudarlo empezó a hablar con mucho estilo diciendo: “Colombianos, les habla Rigoberto Urán, acuérdense que lo más importante, la paz comienza por cada uno de nosotros, trabajen en equipo, sean coherentes con lo que hacen y disfruten que la vida es una sola. ¡Dejen de “huevonear”  tanto!

3- Recordemos, que no es la primera vez que Rigoberto Urán se comporta como todo un mandatario. Meses atrás en una visita a la Casa de Nariño, a la que asistieron varios representantes del ciclismo de nuestro país. Urán se apropió del atril presidencial y se dirigió a “todos los colombianos”. ¿Qué haríamos sin el humor de este gran ciclista?

Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el