Planes para hacer en vacaciones y por el dinero no te preocupes

count=198
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Estamos en las vacaciones más largas del año y es el momento para planear qué hacer para alejarnos de la rutina y tener nuevas energías el próximo año.

Practica deportes extremos

Practica deportes extremos
Fotos: Shutterstock

En todas partes del país se han habilitado lugares para realizar deportes extremos, dependiendo de la geografía del lugar. Montañismo, canopy, bungee jumping, rafting, canotaje, buceo y muchos más se pueden realizar estas vacaciones. Por el dinero no te preocupes, entra aquí y gana el valor necesario para divertirte en grande.

Viaja

Viaja

Con este premio puedes empacar tus maletas y visitar ese lugar que has postergado para conocer por culpa del trabajo y las obligaciones. Anímate a registrarte y darte ese gusto que te mereces.

Parques temáticos

Parques temáticos

Las principales ciudades de Colombia tienen este tipo de parques, los cuales te brindan experiencias únicas y culturales. Será el plan ideal para ir con tus hijos y puedes hacerlo con este premio.

¿Hay un mejor plan que comer?

¿Hay un mejor plan que comer?

Este es el plan predilecto de muchos y en vacaciones encontrarás más sitios y variedad que de costumbre. Deja de lado la dieta y anímate a gastar este dinero dándole gusto a tu paladar y el de tu familia.