Planes para hacer entre hombres y sin preocuparte por el dinero

count=32
vanalytics=6
visitas=0
clicks=0
Al igual que las mujeres, los hombres también necesitan de espacios propios para compartir entre ellos.

Son innumerables los planes que pueden realizar solo hombres y pasarla muy bien. Estos planes no tienen espacio para una mujer, porque aunque sabemos que algunas lo disfrutarían, es mejor realizarlos solo entre hombres.

Te debes estar preguntando porqué decimos que no te debes preocupar por el dinero, y es que los siguientes planes se pueden realizar con el dinero que puedes ganar con Súper Dato Ganador. 

Plan fútbol


Nada mejor que ir al estadio a apoyar a tu equipo favorito en compañía de amigos, aquellos que sienten la misma pasión por esa camiseta que te ha dado tantas alegrías. Es un plan que puedes hacer con este premio.

Plan vehículo


A la mayoría de las mujeres les aburre el plan de acicalar los vehículos, pero para muchos hombres es un placer ver como uno de sus “juguetes” consentidos se ve como recién salido del concesionario. Ya sea que lo hagas tu mismo o acudas a expertos en la limpieza de carros, con este dinero podrás dejarlo como se merece.

Plan fiesta


¿Hace cuánto no vas de fiesta con solo amigos? un plan de esos donde pueden hablar sin cohibiciones sobre temas que solo le importan a hombres. Escoge los amigos, el lugar e invítalos con Súper Dato Ganador.

Plan camping

Una publicación compartida de Ben & Shane (@advntrmates) el


Aunque es un plan que a veces se disfruta con mujeres, nada mejor que ir con esos amigos “todo terreno” que te siguen la corriente en los planes más arriesgados y sin quejarse de las circunstancias. Algunos de los productos que necesitas para un buen camping los puedes comprar con este premio.