Paul Walker estaría de cumpleaños por estos días, así lo recordó su hija

count=5376
vanalytics=78015
visitas=1464
clicks=0
Una gran persona que el mundo no se cansa de extrañar.

Se adelantó su partida

El actor estadounidense que protagonizó junto a Vin Diesel la exitosa saga de Rápidos y Furiosos falleció hace ya más de tres años en un accidente automovilístico, una noticia que cayó como un baldado de agua fría a sus compañeros de set y por su puesto a su familia, en especial a su hija Meadow con quien eran muy apegados.

Un lindo recuerdo

Este 12 de septiembre Paul Walker estaría cumpliendo 42 años de edad y su hija Meadow ha querido honrar a su padre compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram, en donde es seguida por 1,4 millones de personas, en ella se puede ver al actor bailando con la tierna pequeña.

¡Que gran idea!

Pero ella no quería dejarlo ahí, Paul no solo era un gran actor también era filántropo, ayudaba a diferentes fundaciones y colaboraba como imagen en diferentes campañas. Por eso además de la foto creo un reto en donde invitó a cuatro personas para hacer actos de bondad y los compartan en sus redes invitando a cuatro personas más, esto con la etiqueta #PWFdogoodchallenge en relación a la fundación creada en honor a Paul.

Las buenas acciones se multiplican

Entre las personas que etiquetó no podía faltar Vin Diesel, gran amigo de Paul que no se cansa de recordarlo en sus redes sociales y entrevistas. Él de inmediato aceptó el reto y se dirigió a una fundación de niños para donarles dinero y además invitó a Gal Gadot, Neymar, Robert Downey Jr y Rihanna a hacer actos bondadosos. En el video Vin termina diciendo “Meadow, ¿ves el efecto que estás causando en el mundo?, te amamos”.