Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¿Recuerdas a Tom y Jerry? Curiosidades hermosas de estos ‘loquitos’
Colombia Encanta

¿Recuerdas a Tom y Jerry? Curiosidades hermosas de estos ‘loquitos’

Tom y Jerry son de esas caricaturas que llenaron de

love
Los premios en dinero evolucionan y cada vez tienes más posibilidades
Colombia Encanta

Los premios en dinero evolucionan y cada vez tienes más posibilidades

No pierdas la oportunidad de ganar ese dinero extra que

love
Alejandro Fernandez, rogando por amor
Colombia Encanta

Alejandro Fernandez, rogando por amor

 

martes 21 de mayo de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¡No quieren cosas, BUSCAN experiencias! 5 destinos colombianos para viajar con mamá 🚌🚌 🤰🤱💃las amamos de forma loca

¡No quieren cosas, BUSCAN experiencias! 5 destinos colombianos para viajar con mamá 🚌🚌 🤰🤱💃las amamos de forma loca
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Se acerca el Día de la madre y, con él, la duda de cuál es regalo ideal para mamá. Sin lugar a dudas, el mejor será darle una experiencia inolvidable.

Invitarla a almorzar, comprarle un buen perfume o una joya, son algunas de las opciones más comunes. Sin embargo, pocos optan por viajar y conocer en familia un destino nuevo, haciendo de este un día memorable. El abanico de destinos es enorme, por eso, hoy redBus te muestra 5 opciones maravillosas para que te animes a llevar de paseo a mamá en su día.

1. Villa de Leyva, el destino ideal para sorprender a mamá

Villa de Leyva, el destino ideal para sorprender a mamá

Foto: Instagram @colombia.gram

La magia de Villa de Leyva siempre será una opción para tener en cuenta. Es un excelente destino para visitar porque en él se pueden realizar actividades para todos los gustos. Su cercanía a Bogotá, Tunja y Bucaramanga, permite que diferentes familias decidan viajar para celebrar el Día de la madre. Muchos llegan temprano para aprovechar al máximo el día. Una actividad infaltable es almorzar en la plaza mientras se observa el paisaje montañoso y su histórica arquitectura.

Si desean pasar una o más noches, la oferta hotelera es muy amplia, teniendo desde cómodos hostales hasta magníficas casonas. En las mañanas se puede ir hasta el desierto que se encuentra a las afueras de Villa de Leyva y disfrutar de los refrescantes pozos de agua cristalina. Las noches son perfectas para asistir a uno de los viñedos y aprender sobre el proceso de creación del vino, y disfrutar de una o varias copas. ¡Mamá quedará encantada!

2. Piedra del Peñol, para contemplar la mejor vista con mamá

Piedra del Peñol

Foto: Instagram @marinobambinos

Viajar a la Piedra del Peñol es un sueño que muchos colombianos y extranjeros tienen. Y qué mejor ocasión para visitarla en familia que el Día de la madre. Será una experiencia extraordinaria que unirá más a la familia y, además, permitirá tener fotografías espectaculares. Lo único más hermoso que esta vista será la expresión en el rostro de mamá, lo cual hará que todo valga la pena.

Lógicamente, este es un destino que se le facilita más a las personas de Medellín y del resto de Antioquia, dada la cercanía. Sin embargo, quienes quieran celebrar con sus madres y abuelas esta fecha tan especial en La Piedra del Peñol, pueden tomarse el fin de semana e incluir a Guatapé en su viaje. Esto hará que el paseo sea aún más memorable.

3. Una excusa para ir a la playa del Parque Tayrona

Una excusa para ir a la playa del Parque Tayrona

Foto: Instagram @guidetotayronapark

Cualquier pretexto es válido para ir al mar, y el Día de la madre, sin duda, cae como anillo al dedo. Un plan relajado en la playa, con la brisa y el mar, además de la compañía de toda la familia, es el regalo ideal para muchas madres. Existen diversas opciones, tanto en el Pacífico como en el Caribe, pero el Parque Tayrona, definitivamente, se lleva toda la atención. Se trata de un paraje natural que vale la pena visitar para recargarse de la energía positiva que envuelve a este lugar. Desconectarse del resto del mundo en estas majestuosas playas es la forma perfecta de celebrar en familia un día tan significativo.

4. El Calima, el descanso que mamá se merece

El Calima, el descanso que mamá se merece

Foto: Instagram @john_89_cali

Para los vallunos, el Lago Calima es un tesoro de la naturaleza. Se trata de un lugar para salir de la rutina y disfrutar de un día fuera de lo común. Por el Día de la madre, la familia puede reunirse y llevar a mamá a pasar un rato muy ameno. Paisajes deslumbrantes, deportes acuáticos y compartir con las personas más cercanas, harán imborrable este día y lo convertirán en una tradición familiar para los próximos años.

Ir al Lago Calima es el momento perfecto para decirle a mamá lo importante que es, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza. Este es un plan que no requiere de mucha preparación pero que, sin duda, todos recordarán por siempre, especialmente las madres y abuelas homenajeadas.

5. San Gil, la celebración más extrema

San Gil, la celebración más extrema

Foto: Instagram @johnjosoriov

El Día de la madre no solo se trata de salir a comer o conocer lugares tranquilos. Hay mamás aventureras que les encanta compartir e involucrarse en las pasiones de sus hijos. Para ellas, un destino ideal para visitar podría ser San Gil, donde tendrían la oportunidad de probar deportes extremos junto a sus hijos. Esta actividad fuera de lo común, definitivamente, la sorprenderá y la hará pasar un día muy divertido. Pueden remar juntos, hacer caminatas ecológicas y descender de cascadas de más de 100 metros de altura.

Para disfrutar San Gil a plenitud, lo ideal es tomarse el fin de semana para lograr hacer todas las actividades con calma. Este extremo fin de semana hará que, hasta la mamá más tranquila, llore de emoción mientras sobrevuela en parapente el Cañón del Chicamocha rodeada de sus hijos y/o nietos. ¿Hace falta otra razón para pasar en San Gil el Día de la madre?

Estas son solo algunas opciones para tener en cuenta entre la diversidad de destinos que ofrece Colombia. Sin importar a dónde se viaje, lo fundamental es compartir en familia para que mamá goce al máximo su día.

Temas relacionados Día, Madre, Peñol, redbus, San Gil, Viajar, villa de leyva
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir