No podrás creer el cambio de Melina Ramírez en los últimos años. ¡Antes se veía muy diferente!

count=432
vanalytics=469
visitas=0
clicks=0
La modelo y presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia. Veamos su transformación durante los últimos años.

De Cali para el mundo

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

Una publicación compartida por @juanmartinhr el


Melina, nació en la capital del Valle del Cauca el 22 de marzo de 1990. Su particular nombre es inspirado en una canción de Camilo Sesto, sin duda este le ayuda a nunca ser olvidada. Así como lo demuestran estas imágenes, cuando era niña, la presentadora y modelo, lucía muy diferente a la actualidad.

Una estudiante destacada

Una publicación compartida por @juanmartinhr el


Estudió Publicidad internacional en la Universidad Sergio Arboleda, destacándose por su buen promedio. Además, Melina domina el idioma inglés y el italiano. Así se veía en su época de adolescente, antes de darse a conocer públicamente.

Reina del Valle del Cauca

melina-ramirez-reina
Foto: Redes sociales

Colombia conoció a Melina en 2011, cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza. En esta oportunidad logró quedar como primera princesa, obteniendo un puntaje por parte del jurado de 9.30. La corona quedó en manos de la señorita Atlántico, Daniella Álvarez. Aunque, indiscutiblemente Melina era una de las más bellas, se veía muy diferente a la mujer que vemos hoy en televisión y campañas publicitarias.

Melina, una de las más bellas


Su hermosura y carisma frente a las cámaras han hecho que esta mujer sea una de las presentadoras y modelos más cotizadas por estos días en Colombia. La hemos visto como presentadora de deportes, de concursos y recorriendo el mundo junto a un humorista, entre otras cosas. Se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.  ¿Qué tal te ha parecido su evolución? ¡Sin duda, un gran cambio de cuando era niña a hoy en día!