Niño canta “Recuérdame” de la película Coco a su hermanita fallecida y nos conmueve a todos

count=914
vanalytics=153
visitas=0
clicks=0
Seguro te sacará algunas lágrimas esta historia.

Un niño inspirador


El es Alex, un pequeño de 4 años que vive junto a sus padres Samir y Stephanie Deais en San Antonio, Texas (Estados Unidos). En estos momentos es uno de los niños más famosos y queridos del mundo, gracias a un video que sea ha vuelto viral. Alex, perdió a su hermanita Ava Lynn de tan solo unos meses de nacida, debido a una enfermedad renal conocida como hidronefrosis.

La mejor serenata del mundo


En la casa de la familia hay un pequeño altar en honor a la bebé, en donde todas las noches le habla, se despide y le manda besos. Pero, luego de ver la película Coco, Alex llevó sus saludos a otro nivel y decidió cantarle a su hermanita una de las canciones de la cinta que estuvo en cartelera hasta finales del 2017.

Todo quedó registrado


Alex, con guitarra en mano se acerca al altar de su hermanita y empieza a entonar “Remember me” o “Recuerdame” con gran inspiración. La canción dice:

“Recuérdame, hoy me tengo que ir, mi amor // Recuérdame, no llores por favor // Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás // A solas yo te cantaré soñando en regresar // recuérdame, aunque tenga que emigrar // Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar // Ella con su triste canto te acompañará // Hasta que en mis brazos estés // Recuérdame”.

A un año de su nacimiento

Alex, decidió darle esta sentida serenara a Ava el 30 de diciembre de 2017, fecha en la que la pequeña cumpliría su primer año de vida. ¡Realmente hermoso!