Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
¿Crees que Shakira se pasó con estas exigencias en su gira de conciertos a nivel mundial?
Sorprende Trending y Curiosidades

¿Crees que Shakira se pasó con estas exigencias en su gira de conciertos a nivel mundial?

La cantante colombiana inició el pasado fin de semana su

love
El baile de Juan Guillermo Cuadrado
Sorprende Trending y Curiosidades

El baile de Juan Guillermo Cuadrado

love
¿Recuerdas a Félix el Gato? Más de 5 secretos que no sabías
Sorprende Trending y Curiosidades

¿Recuerdas a Félix el Gato? Más de 5 secretos que no sabías

 

martes 25 de septiembre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estas son las mujeres que han estado en la vida de Fredy Guarín

Estas son las mujeres que han estado en la vida de Fredy Guarín
Fuente: Instagram @fguarin13
La reconciliación entre el jugador del fútbol chino y Sara Uribe ha dado mucho de qué hablar, por eso aquí te contamos cuales son las mujeres en la vida del jugador.

Andreina Fiallo

Pereza y pucheros pa esta lluvia ☔ 😏

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

La hermosa modelo cucuteña es la exesposa de Fredy Guarín. Su matrimonio duró 14 años, tiempo en el cual la pareja tuvo dos hijos, los cuales según las publicaciones de ambos son el motor de sus vidas. Esta preciosa mujer cuenta con más de 316.000 seguidores en Instagram, siendo una de las modelos con más seguidores en esta red social.

Iveth Ardila

Esta modelo habría tenido un amorío fugaz con el volante colombiano mientras se encontraba de vacaciones en Shanghái, ciudad donde el futbolista se encuentra en la actualidad. De confirmarse esta información que dio ‘Blu Radio’ esta sería la última relación que habría tenido el jugado antes de regresar con la famosa presentadora Sara Uribe.

Sara Uribe

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 …..Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: “Ojalá el tiempo te cobre el mal” y otros me dicen: “Llegó tu tiempo de ser feliz” . 🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Sin duda la reconciliación entre Guarín y la modelo ha sido uno de los temas más sonados en la actualidad. Este romance se conoció debido al escándalo que se produjo después de que se rumorara que la presentadora antioqueña fue el motivo por el cual el jugador se separara de Andreina Fiallo. En la actualidad la modelo antioqueña dejó su trabajo en Colombia para tratar de rehacer su vida sentimental al lado del jugador en China.

Temas relacionados Andreina Fiallo, Fredy Guarín, Sara Uribe, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir