Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Me encantan leer
Encanta Mundo Deportivo

Me encantan leer

love
Esta emprendedora mujer montó un taller de mecánica exclusivo de mujeres
Encanta Mundo Deportivo

Esta emprendedora mujer montó un taller de mecánica exclusivo de mujeres

Con botas rosadas, aretes, maquillaje y muy sonriente, Daniella Lima

laughing
Tomame una foto
Encanta Mundo Deportivo

Tomame una foto

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

sábado 19 de enero de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El equipo Movistar seguirá recibiendo el patrocinio de Telefónica por 3 años más

El equipo Movistar seguirá recibiendo el patrocinio de Telefónica por 3 años más
Fuente: Foto: Instagram @nairoquincoficial
Así Quintana tiene asegurada su posibilidad de seguir demostrando su talento en la escuadra española.

Grandes noticias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@telefonica refuerza su acuerdo de patrocinio y continuará junto a nuestros equipos masculino y femenino los próximos tres años. ¡#RodamosJuntos!

Una publicación compartida por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el


A través de su cuenta de Instagram, Nairo Quintana compartió la buena nueva del patrocinio por tres años más por parte de Telefónica al Movistar Team, equipo del que también hacen parte los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur. El anuncio de renovación del acuerdo con Telefónica llega unos días después de que la empresa de medios y telecomunicaciones británica Sky comunicara que se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019.

Comunicado oficial

El equipo envió un comunicado oficial y utilizó las redes sociales para transmitir este mensaje bastante alentador para el ciclismo de élite.  “El apoyo de Telefónica ha sido clave en la consecución de estos resultados, especialmente considerando que su apoyo llegó en uno de los momentos más difíciles para nuestro deporte”, dijo el director del equipo Eusebio Unzué, citado en la comunicación.

“Nuestro compromiso es seguir estando a la altura de esta gran marca y representar a sus profesionales y clientes por todo el mundo”, añadió Unzué.

Buenos tiempos

El Movistar Team fue designado mejor equipo del mundo del UCI World Tour de 2013 a 2016, además, acumula “un total de 257 victorias individuales, repartidas por cinco continentes, tanto en clásicas del máximo nivel como en la práctica totalidad de vueltas por etapas del World Tour”, dice un comunicado emitido por el equipo.

Con Movistar, Nairo ha ganado 2 grandes vueltas (Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016), 2 Tirreno Adriático (2015 y 2017), una Volta Cataluña (2016), entre otras competencias del World Tour. Siendo siempre uno de los líderes del equipo.

¿Qué competencias disputarán los 3 líderes del equipo?

La presentación del Movistar Team 2019 se realizó este martes 18 de noviembre, en donde también se anunció que Nairo Quintana correrá el Tour de Francia y la Vuelta a España, Alejandro Valverde el Giro de Italia y la Vuelta a España y Mikel Landa el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Temas relacionados Ciclismo, Movistar Team, Nairo Quinana, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir