El mal momento por el que están pasando Daniela Ospina y una de sus amigas

count=1076
vanalytics=1017
visitas=0
clicks=0
Una de sus empresas será investigada para descartar que haya recibido dinero ilícito, han informado varios medios nacionales.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Luego de la captura por parte de las autoridades de Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’; señalado de ser uno de los cabecillas del cartel criminal conocido como “La oficina”; se ha dado a conocer por parte de la Fiscalía que algunos bienes y empresas serán objeto de extinción de dominio. Por supuesto, luego de analizar si son producto o recibieron dinero de actividades fuera de la ley.

2- Entre las empresas investigadas se encuentra la marca de vestidos de baño Granadina Beach Moments, de la que Vaneza Peláez es dueña y en la que Daniela Ospina tendría participación. Recordemos que Vaneza, es la ex esposa de Sebastían Murillo. Ella es conocida en el mundo de la farándula colombiana por ser modelo y presentadora de noticias de entretenimiento.

3- A través de sus redes sociales Vaneza y Daniela Ospina, han dado a conocer su gran amistad; tienen imágenes juntas haciendo promoción a una marca de maquillajes y la empresa de vestidos de baño que ahora es investigada. Hasta el momento, la ‘ex’ de James Rodríguez no se ha pronunciado sobre el tema. ¡Esperamos que todo se solucione pronto!

Hace unos meses, Daniela compartió esta imagen junto a Vaneza y otra modelo, utilizando vestidos de baño de Granadina Beach Moments: