¿Recuerdas a ‘Luz Clarita’? Mira su sorprendente cambio, ¡no la reconocerás!

count=762
vanalytics=163
visitas=0
clicks=0
Daniela Luján, fue la encargada de darle vida a esta tierna niña que nos robó el corazón. Muchos años han pasado desde aquella producción y el cambio de la actriz ha sido sorprendente.

Una niña que nos robó el corazón


En el año de 1996 salió al aire la producción ‘Luz Clarita’ una re-adaptación de la novela de 1982, ‘Chispita’. En esta oportunidad la protagonista fue Daniela Luján, que con tan solo 8 años sorprendió a todos con su actuación y se quedó en el corazón de los televidentes.

Muchos años en la televisión


Antes de este papel, Daniela ya había actuado en otros espacios como ‘Plaza Sésamo’ y luego de ‘Luz Clarita’ siguió actuando en otras novelas de corte infantil y sacando al mercado producciones discográficas, pues también es buena para el canto. Daniela no ha parado nunca de hacer parte del mundo del espectáculo, siempre ha actuado en televisión o teatro y ha cantado. ¡Toda una estrella!

Una hermosa mujer


Por supuesto, Daniela ya no es una niña. Actualmente tiene 29 años y es difícil reconocer en ella a la pequeña ‘Luz Clarita’, pues ha cambiado mucho. Lo que no ha cambiado es que sigue impactando con sus grandes y hermosos ojos verdes; además luce una figura envidiable y un color de cabello que resalta cada una de sus facciones. ¡Está hermosa!

Apariciones recientes


En el año 2017 pudimos ver a Daniela como coach del reality ‘Pequeños gigantes Usa’ donde niños de diferentes edades muestran sus habilidades artísticas. Actualmente se encuentra actuando en una obra de teatro llamada ‘La estética del crimen’, donde una vez más demuestra sus grandes habilidades para interpretar cualquier tipo de papel.