Los momentos más emotivos del ciclismo colombiano

count=28940
vanalytics=242716
visitas=2277
clicks=68
Los ciclistas colombianos han dado cada pedalazo esperando dejar en alto el nombre de nuestro país.

1. Fabio Parra y Lucho Herrera hacen historia

fabio-parra-lucho-herrera
Estos dos colombianos corrieron juntos el Tour de Francia de 1985 e hicieron de la etapa 12 algo inolvidable, faltando unos kilómetros para llegar a la meta dieron un espectáculo de cadencia y ritmo en la montaña que pasó a la historia del ciclismo mundial. Parra ganó la etapa y Herrera llegó en segundo lugar. Al final del Tour, Parra se coronó como el mejor joven de la carrera.

Así como Fabio Parra y Lucho Herrera calcularon el momento perfecto de atacar ese importante día, tú también puedes calcular cuánto dinero cuesta hacer envíos a través de Dimonex, ingresa a www.dimonex.com y conoce el costo de tus giros con anticipación.

2. La caída de Lucho Herrera en el Tour de Francia

lucho-herrera-caida
En 1985 Fabio Parra y él estaban sorprendiendo al mundo con su talento, Herrera, había ganado la etapa 9 y en la 14 estaba listo para repetir la hazaña, pero sufrió una aparatosa caída, lo sorprendente es que se levantó y con su cara ensangrentada volvió a subirse a su bicicleta y logró coronarse campeón de la etapa. ¡Un momento que los colombianos no olvidaremos jamás! Al final del Tour fue ganador de la montaña y se ubicó séptimo en la clasificación general.

3. Lucho Herrera gana la Vuelta España

herrera-vuelta-españa
El ‘jardinerito’ corrió esta vuelta sin ser favorito, es más, no era el líder de su equipo Café de Colombia, sin embargo, sorprendió a todos. Ganó la etapa 11, fue ganador de la montaña y además se quedó con el gran título. ¡Jamás lo olvidaremos!

No hay metas imposibles, cumple la tuya o ayuda a alguien más a cumplirla enviándole dinero a través de Dimonex, en donde podrás realizar giros, pagos y recargas de forma rápida y segura.

4. Nairo Quintana gana el Giro de Italia

nairo-uran-giro-italia
Luego de participar en el Tour de Francia y conseguir un importante segundo lugar en el 2013, Nairo corre el Giro de Italia en el 2014 con una gran expectativa, realizando un excelente trabajo lo que logró que se subiera a lo más alto del podio y ganara su primera gran vuelta, además en segundo lugar llegó el paisa Rigoberto Urán, por lo que el podio se vistió de la bandera colombiana.

5. Nairo Quintana, segundo colombiano en ganar una Vuelta a España

nairo-esteban-vuelta-españa
Desde hace varios años Nairo forma parte de la élite del ciclismo mundial, por eso cada vez que corre solo podemos imaginarlo en lo más alto del podio. Y en 2016 volvió a hacerlo coronándose campeón de la Vuelta a España, además, en el podio estuvo también Esteban Chaves que logro un gran tercer lugar. ¡Un día muy emotivo!

¿Quieres ganar una camiseta de las que usa Esteban Chaves? Solo debes realizar tus giros por Dimonex y seguir las instrucciones.