Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Adamari López está decidida a bajar de peso y sus seguidores la apoyan
Famosos Sorprende

Adamari López está decidida a bajar de peso y sus seguidores la apoyan

Adamari López ha decidido ejercitarse y mantenerse saludable, por lo

love
6 tips para hacer más fácil el viaje con tu bebé
Famosos Sorprende

6 tips para hacer más fácil el viaje con tu bebé

Viajar con tu bebé puede sonar algo complicado, todo puede

love
Falcao aceptó cargos por dos delitos y llega a un acuerdo con la justicia, ¡así ocurrió todo!
Famosos Sorprende

Falcao aceptó cargos por dos delitos y llega a un acuerdo con la justicia, ¡así ocurrió todo!

Falcao García se declara culpable y llega a acuerdo en

miércoles 13 de noviembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

A los fans de Don Omar esta noticia no les va a gustar mucho

A los fans de Don Omar esta noticia no les va a gustar mucho
Fuente: Imagen tomada de Instagram @donomar
Todos quedaron sorprendidos al leer el mensaje que se conoció sobre el cantante.

Es uno de los cantantes más famosos

Sean seguidores o no del género del reguetón seguramente al escuchar este nombre sabrán de quien se está hablando. William Omar Landrón, conocido en el mundo musical como Don Omar o El rey, ha dado una noticia que sus seguidores no esperaban y de la cual no han dado explicación.

Esta noticia no se las esperaba nadie

"Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí" #ForeverKING ? . . . DON OMAR SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS CON MAGNA GIRA . . . Se identifica con la crisis de su querido Puerto Rico y ofrece boletos desde 99¢ como regalo . . San Juan, Puerto Rico (31 de agosto de 2017) – Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer, El Rey del Reggaetón, Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira "Forever King… The Last Tour", la cual marcará su retiro de los escenarios. . . Sintiendo un profundo lazo con sus raíces y su gente, el intérprete de "Danza Kuduro" realizará la serie de conciertos este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos. . . . Boletos desde .99 centavos estarán a la venta, mientras duren, en un evento especial el sábado, 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los interesados deberán llegar hasta el conocido Choliseo a las 7:00am y tendrían la oportunidad de adquirir hasta 2 boletos por persona, a dicho precio, esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada. . . . La gira, producida por la compañía líder en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, SBS Entertainment, marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero. . Comunicado completo en mi cuenta de @facebook DON OMAR

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

En sus redes sociales oficiales se puede leer “Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí” #ForeverKING Don Omar se despide de los escenarios con magna gira” lo que cayó como un baldado de agua fría en el mundo de la música.

¿Una decisión definitiva?

Por ustedes y para ustedes GRACIAS Puerto Rico!!!! #FOREVER

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

A través de un comunicado con fecha del 31 de agosto, se anuncia que ‘El Rey’ iniciará en Puerto Rico su tierra natal, la gira que marcará su retiro de los escenarios. No se han informado las razones para esta decisión, pero ya hay fecha confirmada para el inicio de sus conciertos, serán el 15, 16 y 17 de diciembre.

Que nadie se quede por fuera

Además, se informó que el 9 de septiembre se realizará un evento especial en el Coliseo de Puerto Rico en donde se podrán comprar boletas desde 99 centavos, considerando que la isla no pasa por un buen momento económico y el interprete de Dile, Danza kuduro, Vuelve, Pobre diabla, entre otros éxitos, quiere estar rodeado de su gente en este momento.

¿Cuáles son sus planes?

Los Bandoleros… #torettotuesday

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Esto ha hecho que ya se empiece a especular con el futuro del Rey, ¿será una estrategia publicitaria?, ¿seguirá en la actuación como ha hecho en Rápidos y furiosos?, ¿se dedicará a la producción musical?, ¿se retirará de los escenarios pero seguirá cantando y grabando? Solo resta esperar que el mismo artista se pronuncie y de más detalles de la noticia que ha dado tanto de que hablar, “The last tour”.

 

 

 

Temas relacionados cantante, Don Omar, Famoso, Música, Reguetón, Tour
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir