Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¿Recuerdas El auto fantástico? 8 cosas que no sabías ¡Quiero un auto así!
Encanta Viajar y Conocer

¿Recuerdas El auto fantástico? 8 cosas que no sabías ¡Quiero un auto así!

1. Knight Rider (conocida como El coche fantástico en España,

star
Demostrar amor
Encanta Viajar y Conocer

Demostrar amor

A veces la mejor forma de demostrar amor a una

love
5 mascarillas exfoliantes que podrás hacer con ingredientes caseros
Encanta Viajar y Conocer

5 mascarillas exfoliantes que podrás hacer con ingredientes caseros

Luce una piel hermosa y llena de vida gracias a

martes 21 de enero de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Los 10 hoteles más lujosos de Colombia

Los 10 hoteles más lujosos de Colombia
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Estas son recomendaciones entre algunos sitios especializados de turismo a nivel nacional en los diferentes sitios del país.

Estos son algunos de los hoteles destacados que se pueden encontrar en lugares especializados y motores de búsqueda como espacios lujosos en los diferentes puntos del país, que oscilan entre 150 mil pesos y 2 millones de pesos en una noche de hospedaje. Entre los más sobresalientes de Colombia, acá presentamos una selección especial. (Así es el jardín de flores más grande del mundo, ¡cosas que solo pasan en Dubai!)

1. Hotel Las Islas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caribbean Colors 🌴 #HotelLasIslas

Una publicación compartida por Hotel Las Islas….. (@lasislasbaru) el

La belleza de las playas de Barú, a 45 minutos de Cartagena en lancha, tienen un espacio de lujo en este lugar, con bungalows algunos a la altura de los árboles y otros con vista al mar, en un paisaje espectacular del mar Caribe como cómplice. Un hotel con tres restaurantes, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio, tienda de artesanías y los más altos estándares de hospitalidad y calidad. (“Viajar genera más felicidad que un matrimonio o tener hijos”)

Precio aproximado noche*: 2.149.000 pesos colombianos (en abril)

2. Grand Hyatt Bogotá

 

Ubicado en el Centro Histórico de Bogotá, los usuarios reconocen de este lugar una atención tan especial que, dicen, te hacen sentir en tu propia casa. Su estilo contemporáneo con baños de mármol y demás lujosas amenidades se suma a restaurantes, piscina, jacuzzi, un relajante spa, centro de negocios, gimnasio y mucho más para toda situación. Está cerca de destinos corporativos, restaurantes locales, cafeterías y varias atracciones y admite mascotas. (Valentina Gan, la perrita abandonada en una bolsa y que ahora es oficial de aviación)

Precio aproximado noche*: 582.000 pesos colombianos

3. Reserva Canaloa

 

Este hotel en el Amazonas está ubicado a 60 kilómetros de Leticia y para llegar hasta allá se debe viajar en lancha. Ese recorrido vale cada segundo la pena al disfrutar las bellas cabañas construidas en madera, respetando la naturaleza a su alrededor, en un lugar que ofrece entre otras comodidades un espacio social con terraza que conecta a la cocina, lugar que tiene un menú especial: la mezcla de tradiciones amazónicas con la gastronomía brasilera, colombiana y peruana. (“Abuela de 89 años no ahorra, gasta toda su pensión viajando por el mundo”)

Precio aproximado noche*: 150.000 pesos colombianos

4. La Nube Posada

 

Este hotel está ubicado en Barichara, considerado el pueblo más bonito de toda Colombia. Y este espacio se suma a eso: un claustro colonial, con techos originales y paredes blancas en tapia pisada, que cuenta con un lugar exclusivo de ocho habitaciones que rodean el patio en piedra de cantera. Obras de artistas recubren el corredor hacia el restaurante y área social, adornado con azulejos, canarios y aves multicolores. Espectacular. (“El regalo de Juan Diego Alvira a su hija que es un ejemplo de empatía en Colombia”) 

Precio aproximado noche*: 306.000 pesos colombianos

5. San Pedro Hotel Spa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Cartagena San Pedro Hotel Spa

Una publicación compartida por San Pedro Hotel Spa (@sanpedrohotelspa) el

Este hotel en Cartagena es el ejemplo del confort que se vive en los grandes hoteles de la capital del Bolívar, uno de los sitios más turísticos de Colombia. Su terraza ofrece un paisaje inolvidable hacia la ciudad y cada uno de los elegantes detalles dentro de la arquitectura compaginan con la atención especial que le dan a cada uno de los huéspedes presentes. (“El viaje de una familia colombiana durante un año por el mundo que deja una lección de vida”)

Precio aproximado noche*: 700.000 pesos colombianos

6. Posada San Antonio

El municipio de Villa de Leyva en Boyacá es uno de los lugares más mágicos de Colombia y si a eso le sumamos lo confortable de este hotel encontramos un espacio espectacular para cualquier turista a nivel nacional e internacional. Una carta culinaria europea y el Spa con ducha de hidromasaje, sauna y jacuzzi son, entre otras, cualidades que hacen de este confortable hotel en un espacio tan típico un lugar único e inolvidable. (“Cambios en el Parque Tayrona: lo que debes saber si quieres visitar este paraíso”)

Precio aproximado noche*: 275.000 pesos colombianos

7. InterContinental Cali

Entre la cadena de los hoteles InterContinental, el de Cali es uno de los destacados y además de los tradicionales en la ‘Sultana del Valle’. Los visitantes reconocen su comodidad y buena atención, en un espacio que sobresale por su elegancia. Es un lugar que incluso los usuarios recomiendan para compartir en familia y del que también elogian sus auditorios, lugares que suelen ser protagonistas de grandes eventos en la capital del Valle del Cauca. (“Planes y destinos recomendados en fin y principio de año para los colombianos”)

Precio aproximado noche*: 231.000 pesos colombianos

8. Hotel Movich Las Lomas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día Nublado en Medellín ⛅️ sol solecito calientanos un poquito ☀️

Una publicación compartida por Alexandra Montañez (@alexandra.montanez.58) el

Este hotel en Rionegro, muy cerca del aeropuerto internacional José María Cordova, tiene suites de lujo rodeadas por un jardín paisajista y muchos de los huéspedes que lo han visitado lo califican como un lugar mágico por esa cualidad. Esa mezcla de belleza y modernidad en un ambiente campestre con amplios espacios lo convierten en un lugar que merece la atención y elogios de los turistas que lo han visitado. (“Curiosidades de sitios de Europa que heredaron sus nombres en Colombia”)

Precio aproximado noche*: 354.000 pesos colombianos

9. Sonesta Hotel Pereira

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nosotros también estamos celebrando las #fiestasdelacosecha, disfruta esta súper #promo y hospédate con nosotros. Reserva ya 3113600

Una publicación compartida por Sonesta Hotel Pereira (@sonestahotelpereira) el

Ubicado en kilómetro 7 en la Vía Cerritos-Pereira, es el hotel de lujo más sobresaliente en el Eje Cafetero en la actualidad. Un espacio familiar con acuaparque para los más pequeños y una acomodación muy elegante, con el apoyo de la cadena hotelera GHL, una de las más destacadas a nivel internacional.  Con múltiples restaurantes y bares y más, es Pet Friendly y cuenta con canchas de golf y tenis. Además, está ubicado cerca del aeropuerto para los turistas. (“Una perrita murió abrazada a su dueño tras un ataque de pánico por sonido de pólvora”)

Precio aproximado noche*: 330.000 pesos colombianos

10. Bosko

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now is the time to create new memories. • Ahora, es momento de crear nuevos recuerdos. • #BOSKO #BOSKOGuatape #Travel #Nature #Photography #Landscape #Travelgram #Vacation

Una publicación compartida por BOSKO (@bosko_guatape) el

El lujo de la naturaleza está en este hermoso hotel en Guatapé, a casi dos horas de Medellín. Un espacio en donde se puede compartir con todas las comodidades en medio del habitat nativo, cuya diseño y arquitectura permiten que se pueda disfrutar del paisaje exterior desde el interior. Este lugar es perfecto para relajarse, gracias al ambiente tranquilo y a la atención que se le da a los huéspedes. Como ellos dicen: “no es un un lugar donde usted se queda, es un lugar que se queda en usted”. (Arroz con huevo, entre los platillos más deliciosos de Suramérica)

Precio aproximado noche*: 770.000 pesos colombianos

* Precios aproximados según motores de búsqueda especializados, pueden varias de acuerdo al cambio de fechas.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Hoteles, Turismo
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir