Lo que dijo ‘Terminator’ a Donald Trump, ¡para alquilar balcón!

count=2060
vanalytics=721
visitas=135
clicks=0
Arnold Schwarzenegger, el famoso ‘Terminator’ aprovechó el Festival de San Sebastián para enfatizar en la defensa de los océanos en forma de documental.

Cuando Schwarzenegger fue gobernador de California, aprobó una serie de leyes para proteger el medio ambiente y limitar la emisión de gases de efecto invernadero en su región.

El consejo para Donald Trump

AMERICA stands with the GREAT STATE of TEXAS! #TexasStrong

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el


“Terminator” dio una rueda de prensa en el multitudinario 65 Festival de San Sebastián, en el que aseguro qué: “Si el Gobierno federal, republicanos y demócratas, Trump y toda la Casa Blanca fueran listos, copiarían exactamente lo que hicimos en California”.

Sacando pecho por su gobierno

Let’s terminate hate. 100% of the proceeds from this shirt will go to the @simonwiesenthalcenter to fight hate and spread tolerance. Link in my bio!

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


Schwarzenegger aprovechó la oportunidad para recordar los buenos resultados que tuvo su idea de limitar la emisión de gases de efecto invernadero, y que muchos no aprobaron calificándola como un “suicidio económico”. Diez años después, California ha crecido al 5 %, siendo el doble de la media nacional estadounidense y aplicando las leyes aprobadas por Arnold, lo que ha generado un aporte positivo al medio ambiente.

Un amante del planeta


“The wonders of the sea” es un documental dirigido por Jean Michel Cousteau, hijo del mítico Jacques Cousteau, y Jean Jacques Mantello, en el que Arnold participa como productor y narrador. Se trata de un viaje en 3D que por la belleza y riqueza del mundo submarino y sus especies.