Las sonrisas más famosas del deporte en el mundo

count=35556
vanalytics=244554
visitas=2658
clicks=205
Amamos a estos deportistas porque además de ser excelentes en su disciplina tienen una sonrisa encantadora.

1. Esteban Chaves

esteban-chaves
Tal vez es una de las sonrisas que jamás se nos borran de la mente. Además de ser un excelente ciclista, Chaves desborda alegría y transmite su buena energía a donde quiera que va.

Realizando tus giros por Dimonex gana una camiseta de las que usa Esteban Chaves, sigue las instrucciones aquí.

2. Catherine Ibargüen

caterine-ibarguen
Sin duda es la reina del salto triple, además de ser la mejor en su disciplina siempre nos cautiva con su enorme sonrisa. ¡Es encantadora!

3. James Rodríguez

james-sonrisa
El ‘10’ de la Selección Colombia nos contagia de alegría dentro y fuera de las canchas, sus jugadas y sonrisa conquistan al mundo entero.

4. Nairo Quintana

Nairo-Quintana
Aunque está en la élite del ciclismo mundial no se cree el cuento de estrella y siempre regala esa sonrisa a quien esté a su paso.

Si quieres tener una camiseta de las que usa Esteban Chaves, otro grande del ciclismo mundial, solo debes realizar tus giros en Dimonex y seguir las instrucciones de este concurso aquí.

5. Mariana Pajón

mariana-pajon
Es la única colombiana que ha ganado 2 medallas de oro olímpicas, es talentosa, hermosa y además tiene una de las sonrisas más tiernas y encantadoras del mundo del deporte. ¡Orgullo colombiano!

Regálale una sonrisa a los que más quieres enviándoles un giro a través de Dimonex. Busca el Dimonex más cerca de tu casa y realiza tus pagos, giros y recargas.

Si quieres ganar una camiseta de las que usa Esteban Chaves, sigue las instrucciones aquí.