La selección Colombia no fue cuento Chino y se despidió de Asia con goleada

count=2741
vanalytics=690
visitas=0
clicks=0
Con varios cambios que resultaron efectivos, el equipo de “don” José enfrentó su segundo partido en territorio asiático.

Probando opciones con miras al mundial de Rusia

Gracias Dios…🙏🇨🇴⚽😀 #ATodaPorTodo #JoseCuadrado #nuevosretos #J12C #SelecciónColombia

A post shared by José Cuadrado (@josecuadrado12) on

Después de la derrota de la Selección Colombia contra Corea del Sur el técnico del combinado nacional, José Pekerman realizó varios cambios en el equipo titular que enfrentó a China, algunos de ellos obligados por lesión, otros porqué los jugadores regresaron a sus clubes y el resto con la intención de probar nuevos jugadores.

Jugadores que regresan y otros que se estrenan

¡Formación confirmada! Estos son los once de la Selección #Colombia para enfrentar a #China en el último partido del año.

A post shared by Balón Dividido ESPN (@balondividido) on

El equipo tricolor que saltó a la cancha como titular fue, José Cuadrado, Lerma, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Fabra, Carlos Sánchez, Aguilar, Gio Moreno, Pardo, Bacca y Duván Zapata. Desde el inició se pudieron evidenciar varios cambios, tanto en nombres como en la disposición de la estructura dentro del campo.

El equipo tricolor con un nuevo aire contra China

Final del PT: con gol de Pipe Pardo, #Colombia gana parcialmente 1-0 a #China en el amistoso de cara a Rusia 2018.

A post shared by Balón Dividido ESPN (@balondividido) on

La nueva disposición en la cancha le dio otro estilo a la tricolor

La selección Colombia arrancó de manera arrolladora aprovechando los tres delanteros dispuestos en la formación, esto hizo que a los 5 minutos de juego el debutante Felipe Pardo anotará tras una buena jugada colectiva en la que participaron Aguilar, Gio Moreno y Bacca.

Colombia impuso su poderío y dejó sin aliento al equipo Chino

En el segundo tiempo China salió con intención de empatar el partido lo que le dejó más espacios a la Colombia, esto permitió que a los 60 minutos Bacca enganchara y de puntazo anotara el segundo para el equipo tricolor. A los 65 minutos Borja con un potente derechazo puso el tercero. Finalizando el partido a los 90 Borja repitió y puso el 4-0 definitivo.