La gordita Fabiola y ‘Polilla’ demuestran su amor desde Río de Janeiro

count=1342
vanalytics=0
visitas=197
clicks=0
Una pareja que no se cansa de engrandecer su amor con mucho humor.

Cada vez se ve mejor

A la querida gordita Fabiola la hemos visto compartiendo constantemente fotos a través de su cuenta de Instagram en donde muy orgullosa muestra los cambios que ha tenido su figura gracias a que ha bajado de peso.

Su salud se ha visto un poco afectada

#tbt yo muy gorda y @sofiavergara tan bella!

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

Recientemente su esposo Nestor Polania ‘Polilla’ contaba en una entrevista que la gordita Fabiola ha disminuido sus tallas pensando en mejorar su estado de salud, que la ha obligado en varias ocasiones a asistir de urgencia al médico para tratar sus malestares.

Playa, brisa y mar, y no precisamente en Colombia

Cerca de Dios. En el Corcovado de Rio de Janeiro Brazil

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

Por fortuna la gordita Fabiola en la actualidad se encuentra en perfecto estado de salud y quiso demostrarlo compartiendo fotos en Río de Janeiro Brasil en donde se encuentra con ‘Polilla’ y su hijo disfrutando de las playas y el sol de uno los lugares más famosos del mundo.

Poniéndose a tono

Poly de garoso con su garota. Copacabana piso 19. Playa, brisa, mar y piscina.

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

Incluso con el característico humor que la distingue compartió esta foto junto al mensaje “Poly de garoso con su garota. Copacabana piso 19. Playa, brisa, mar y piscina.” Una pareja que sin duda no se cansa de demostrar el amor mutuo que se tienen, vale la pena recordar que ya se han casado en más de una ocasión, como muestra de su inagotable compromiso.

Sonriendo a los buenos momentos

El cuerpo me pide clorofila!!!! Adios al blanco de "rana platanera"

A post shared by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

Las fotos de la pareja han recibido cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’ de personas que les demuestran su admiración y cariño. Un merecido descanso después del año complicado en temas de salud, como la misma gordita Fabiola lo dice “Adiós al blanco de “rana platanera”.