La ‘gordita’ Fabiola sigue recuperándose y se ve más hermosa que nunca

count=3950
vanalytics=2111
visitas=1843
clicks=0
Luego de pasar días difíciles en la clínica, la ‘gordita’ se encuentra fuera de peligro, pero continua en recuperación.

Aún en la clínica pero mucho mejor


Así lo ha informado su esposo Nelson Polanía, que a través de una imagen en donde aparece la ‘gordita’ y su hijo menor; quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a todas las personas que han estado atentas de la salud de la humorista. Según Polanía, aunque el proceso de recuperación no ha terminado, su esposa se encuentra mucho mejor de salud y de ánimo; tanto así que pidió que la maquillaran.

De vuelta en las redes sociales

¡Poniéndome regia de nuevo!

Una publicación compartida por Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el


La ‘gorda’ Fabiola, además volvió a publicar contenido en sus redes sociales. La más reciente imagen es de ella junto a dos de sus hijos en la clínica. Ella se ve hermosamente maquillada y arreglada y en la leyenda del post escribe: “¡Poniéndome regia de nuevo!”. Este mensaje confirma que el peligro ya pasó y tendremos ‘gordita’ Fabiola para rato.

Siempre hermosa


Fabiola Posada es una mujer muy vanidosa. En varias entrevistas ella ha confesado que hasta los domingos está perfectamente arreglada. Por eso, no es de extrañarse que lo primero que pidió cuando se sintió mucho mejor fue que le llevarán a alguien para que le arreglara las uñas de las manos y los pies. Luego, pidió a su hija Alejandra que la peinara y maquillara, a ella le encanta siempre verse regia.  Sin duda, tener ganas de arreglarse es un buen indicador de que su recuperación va por un muy buen camino.