Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Conoce las 10 marcas de cerveza más vendidas en el mundo
Encanta Famosos

Conoce las 10 marcas de cerveza más vendidas en el mundo

¡Ojo! No sabemos si son las de mejor sabor, solo

star
Rosa sí, rosa no: el debate sobre los juguetes sexistas
Encanta Famosos

Rosa sí, rosa no: el debate sobre los juguetes sexistas

Argumentos a favor y en contra del abuso de los

laughing
7 cosas que nos identifican como colombianos
Encanta Famosos

7 cosas que nos identifican como colombianos

A los colombianos nos caracterizan varias cosas, estas son algunas

lunes 14 de octubre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La felicidad de los niños de La Guajira con Alejandro Riaño y los humoristas: su obra no es un chiste

La felicidad de los niños de La Guajira con Alejandro Riaño y los humoristas: su obra no es un chiste
Fuente: Instagram @alejandroria @oficialhassam @proyectoguajira
El recaudo de 450 millones de pesos en una presentación de los 20 artistas es un impulso gigante para los menores.

Un acto brillante

View this post on Instagram

Pues les cuento que ayer hicimos historia, por primera vez logramos reunir a 20 de los mejores comediantes del país para apoyar a 3 fundaciones maravillosas. El recudo fue de $450.000.000 gracias a los 10.000 asistentes que quisieron ir a reír y gritar “AQUÍ ESTAMOS” Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto. Gracias a todos y cada uno de los comediantes que donaron su trabajo para construir país, gracias a las 500 personas que trabajaron más de 12 horas sin parar, gracias a los productores, gracias a los acomodadores, gracias a todas las personas de servicio y aseo, gracias a los que cuidan, gracias a todos los que nos apoyaron en los camerinos, gracias a cada uno de los asistentes a este evento, gracias al Movistar Arena, gracias a la técnica, gracias a todo el equipo de Be Happy Fest, gracias a Proyecto Guajira, a la fundación alimentar Colombia, a Techo para mi país, gracias a los presentadores: Diego Saenz y Claudia Bahamón, e infinitas gracias a todo el equipo de Riaño producciones, a mi hermana Maria Riaño que sin ella esta no hubiera sido posible, gracias a Nata, kevin, felipe, Caro, Sofi, sharito, La perrita González, Mateo, y a Felipe Orvi. INFINITAS GRACIAS!!! ¡Ayer me di cuenta que pedimos un cambio ya! No más indiferencia. Unidos todo es posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

 

Hablar de ‘Juanpis González’ está de moda por lo que el personaje ha generado, pero no es su humor ni sus comentarios controversiales lo que se destacan ahora. Y es que la presentación de ‘A reír con causa’, con 20 grandes humoristas de Colombia, entre los que estuvo Alejandro Riaño, dejó una recaudación de 450 millones de pesos dirigidos para los tres fundaciones que apoyan a los niños de La Guajira, que ahora tienen la sonrisa pintada sin ni siquiera escuchar un chiste de estos artistas. (“Así lucen actualmente las virreinas universales colombianas”)

Los participantes

View this post on Instagram

Lo que empezó con la entrega de unos mercados se convertirá en la construcción de un colegio. Hoy con el corazón repleto de amor podemos decir que cumpliremos nuestro primer sueño en La Guajira: brindar una ayuda sostenible y duradera a Walirumana. Hoy nos sentimos más orgullosos de ser colombianos que nunca, porque @alejandroria @hermanager_ con su gran equipo @rianoproducciones_ , los mejores comediantes y presentadores del mundo: @claudiabahamon @saenzdiego @laazcarateoficial @donjediondo @danielsamperospina @ivanmarinsoyyo @yanethwaldman @cuervocarolina @oficialhassam @antoniosanint @actorjulian @chechojajaja @misterpablu @lacataconbotas @juanpisgonzalez @alejandroria @diegotrujillo @monobio_ @callelajeta_ @diegomatteus @pamelaospina sumados a las más de 10mil personas que rieron con Caüsa, nos demostraron que tenemos talento y corazón para construir el país que todos soñamos. ¡Que Viva el Amor, que Viva la Guajira, que Viva la Comedia!. Infitas gracias @movistararenaco @tuboleta GRACIAS COLOMBIA. #SomosProyectoGuajira #AreirConCaüsa #Ekirarajawa #ProyectoGuajira #Colombia

A post shared by ProyectoGuajira (@proyectoguajira) on

Fueron 10 mil espectadores en el Arena Movistar para ver el espectáculo que contó, aparte de Riaño, con Antonio Sanint, Diego Mateus, Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Iván Marín, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo y Sergio Leguizamón. Además, como presentadores estuvieron Diego Saenz y Claudia Bahamón y María Riaño, hermana de Alejandro. Su trabajo dejó el recaudo planeado. (“Obra benéfica de Yerry Mina le hizo pagar una millonaria sanción “)

Qué harán

Con el apoyo de Proyecto Guajira, Fundación Alimentar Colombia y un Techo para mi país esos recursos serán para la construcción de un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayúu en la ranchería Walirumana, en La Guajira, proyectos que benefician a más de 200 familias. Así es que Riaño y sus colegas dibujaron sonrisas en el futuro de nuestro país. (“La figura del vallenato que sería el nuevo cuñado de James Rodríguez ¡Reveladores mensajes lo confirmarían!”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Alejandro Riaño, Hassam, La Guajira, Niños de la guajira
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir