La ex de James habla de “su nueva pareja”, ¡una foto hermosa!

count=35559
vanalytics=17891
visitas=654
clicks=142
Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, no ha tardado demasiado en responder a los rumores de ese nuevo amor que según varios medios la tenían muy feliz …

La noticia en 1, 2 x 3

  1. En estos días varios medios han hablado de un supuesto romance entre el modelo colombiano Juan David Echevarri y Daniela.
  2. La empresaria estuvo bailando con el cotizado modelo en un concierto de J Balvin y las imágenes levantaron sospechas, por la cercanía y porque sin duda, ambos se ven muy guapos en el video. Pero ella lo ha desmentido de una forma muy sutil a través de Instagram Stories.
  3. “Mi compañía”, escribió Daniela junto a un vídeo en el que podemos verla junto a su hija Salomé. Una clara respuesta a todos los que han visto algo más que una amistad entre la ex de James y el famoso modelo, con esto Daniela aclara que prefiere por ahora estar sola y disfrutar de su hija como única compañía…

La mejor compañía💖 @daniela_ospina5 #DanielaOspina #SalomeRodriguez #JamesRodriguez #VpMadrid Cuenta aliada: @fans_danielaospina 🌌 💞🔟 Daniela Ospina 🔟💞

Una publicación compartida de Dani nos sigue *06.05.16*❤ (@fans_danielaospina10) el