La enseñanza de la familia de James para todos los hinchas del fútbol

count=3990
vanalytics=3734
visitas=976
clicks=0
Tras el partido amistoso que jugó la Selección Colombia ante Francia, previo a la Copa Mundo, ocurrió un hecho que emocionó a todo un país.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Al término del partido la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Salomé muy conmovida, con lágrimas en los ojos, tras el triunfo de la Tricolor ante Francia por 3-2.

2. La fotografía iba acompañada de un bello mensaje para todos los hinchas del fútbol; esos que se apasionan con cada jugada de la Selección y que se unen a un país en torno a su equipo.

Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección, nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con todo este cuento que hoy tuvo final feliz”.

3. Pero esta imagen no fue la único que emocionó a todo un país, también, nuestro ‘10’ James Rodríguez, concluido el partido, subió una fotografía a sus redes sociales con su hija Salomé en el estadio y con un mensaje sencillo pero lleno de amor. “Mi inspiración”.

Mi inspiración 😍🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el