Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Tomaré algo de café para evitar el sueño
Encanta Gente

Tomaré algo de café para evitar el sueño

 

love
10 cosas que tal vez no sabías sobre Google
Encanta Gente

10 cosas que tal vez no sabías sobre Google

Es el buscador de internet más usado en el mundo.

love
Muy enamorada
Encanta Gente

Muy enamorada

 

jueves 5 de diciembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La causa común de JBalvin, Santiago Alarcón y Martín de Francisco: un hermoso vínculo

La causa común de JBalvin, Santiago Alarcón y Martín de Francisco: un hermoso vínculo
Fuente: Tomado Instagram @niconelpetalodeunarosa

Estas celebridades se unieron a la iniciativa del Sexto Festival “Ni con el pétalo de una rosa”, del 24 de noviembre al 10 de diciembre.

Un motivo en común

 

El festival por la no violencia y respeto a las mujeres y niñas llamado ‘Ni con el pétalo de una rosa’  llega a su sexta edición y de nuevo tiene como símbolo el uso de labial rojo como expresión de apoyo. A esta causa, que para el caso va del 24 de noviembre al 10 de diciembre, se han unido entre otras celebridades JBalvin, Martín de Francisco, Santiago Moure, Santiago Alarcón (“El Mán es Germán”), que no dudaron en formar ese vínculo mutuo, esa causa común. Habrá múltiples actividades. (“Cambios en el Parque Tayrona: lo que debes saber si quieres visitar este paraíso”)

Poder femenino

Este festival, liderado por la actriz Alejandra Borrero, busca enaltecer la labor de la mujer dentro de la sociedad y por eso, si bien antes estaba destinado a un día de reconocimiento, ahora ha tomado una importante fuerza, que cada vez cuenta con más adeptos y en la que se realiza una especial invitación para enaltecer la causa y consolidarla dentro de la sociedad como un llamado de atención importante a favor del papel de la mujer como causa común. (“La niña que repartió pan a los policías en pleno paro y habitantes que limpian los desmanes”) 

Un evento especial

Uno de los eventos especiales que se tendrá como parte de este reconocimiento es la ciclovía ‘Mujer poderosa’ el domingo 1 de diciembre, para lo que los organizadores invitan incluso a la inscripción para vestir una prenda oficial de apoyo a esta causa, que nos une en un vínculo hermoso y especial por las mujeres. Algo en lo que Jbalvin, Martín de Francisco y Santiago Alarcón, entre otros, tienen una causa común. (“La cara más amable de la Policía durante las manifestaciones en Colombia”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados Mujeres, Mujeres fuertes, Violencia de género
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir