Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
La barba lo cambia todo
Famosos Sorprende

La barba lo cambia todo

Con ella eres otra persona, mira la galería… tomado de

Los chiquitines más lindos de la televisión. ¡Nos robaron el corazón!
Famosos Sorprende

Los chiquitines más lindos de la televisión. ¡Nos robaron el corazón!

Estos pequeños se robaron todas las miradas al ser los

love
Concierto
Famosos Sorprende

Concierto

 

miércoles 15 de agosto de 2018
Compartir

Hermosa modelo habla de supuesto ‘romance’ con James Rodríguez

Hermosa modelo habla de supuesto ‘romance’ con James Rodríguez
Fuente: Foto: Instagram @jamesrodriguez10
La despampanante mujer aclaró todas las dudas en el programa ‘Lo sé todo’, donde se refirió al astro del Bayern Múnich.

Los rumores sobre James

Al volante de la selección Colombia se le ha involucrado con varias mujeres desde que se anunciara su separación con Daniela Ospina, hermana del portero David Ospina, y con quien tiene una hija llamada Salomé. La mujer de la que más se habló fue de la modelo rusa Helga Lovetaky, esto debido a una serie de comentarios en las redes sociales del jugador que hicieron pensar una supuesta relación amorosa entre los dos; esta versión se habría desmentido después de un tiempo, quedando aclarado el tema.

La modelo

Se trata de Elizabeth Loaiza, la despampanante caleña fue indagada acerca de este romance, el cual negó rotundamente. “¡Qué! No lo conozco […] No tengo ni idea”, fue la respuesta de la modelo de 29 años; quien después fue enfática en afirmar que. “¿Cómo va uno a tener algo con alguien que no conoce?”, despejando cualquier duda sobre este tema.

El supuesto ‘romance’

La hermosa caleña aclaró como inició este supuesto ‘romance’. “Surgió un día un chisme y me empezaron a escribir groserías en mi Instagram: ‘Perra’, yo no sé qué. Y yo: ‘¿Pero qué hice?” contó la modelo antes las cámaras del programa de chismes”, aseguró la modelo despues de ser cuestionada varias veces sobre el tema.

 ¿Y el regreso con Daniela Ospina?

En algunos momentos se habría especulado que Daniela Ospina y James Rodríguez estarían cerca de regresar; esto debido a que a la modelo antioqueña se le había visto constantemente en los partidos del ‘10’ de la ‘tricolor’ apoyándolo tanto en el Bayern Múnich como en la Selección Colombia; eso sí, estando acompañada por su pequeña hija Salomé; pero estos rumores nunca fueron confirmados por parte de la pareja ni de los familiares cercanos.

Temas relacionados Daniela Ospina, Elizabeth Loaiza, James Rodíguez, Salomé
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega