Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
México, uno de los países que más fabrican vehículos en el mundo
Sorprende Trending y Curiosidades

México, uno de los países que más fabrican vehículos en el mundo

Importantes marcas de vehículos a nivel mundial tienen sus fábricas

love
¿Recuerdas a Teresita de Dejémonos de Vainas y Te quiero pecas? Así se ve ahora, ¡quedarás asombrado!
Sorprende Trending y Curiosidades

¿Recuerdas a Teresita de Dejémonos de Vainas y Te quiero pecas? Así se ve ahora, ¡quedarás asombrado!

Actualmente la bella Teresita que se robo el corazón del

laughing
¡Mira que cómico!
Sorprende Trending y Curiosidades

¡Mira que cómico!

 Este perrito va a irse de viaje y quiere llevarse

viernes 17 de agosto de 2018
Compartir

James Rodríguez así recibe regaños de la mamá y parece que son más de los que nos imaginamos

James Rodríguez así recibe regaños de la mamá y parece que son más de los que nos imaginamos
Fuente: Fotos: Instagram @marjajua14
Es papá, lidera una de las selecciones más fuertes de Sudamérica y maneja estrategias en importantes equipos del fútbol europeo, pero en la casa recibe llamados de atención como cualquier hijo de colombiana que se respete.

James tiene su residencia principal en Medellín (Antioquia) y allí comparte con su familia en vacaciones, como lo hizo después de terminar el Mundial de Rusia 2018. El comediante Suso tuvo la oportunidad de visitarlo en un día cotidiano con su hija Salomé, con visita de amigos y su mamá, la señora María del Pilar Rubio.

El regaño que recibe James


En medio de una entrevista donde James contó algunas cosas de su vida en casa, le preguntaron a doña María del Pilar si regañaba a James, y primero respondió diciendo que “No”, hasta que el mismo futbolista reaccionó y aseguró que si, y sin más alternativa la señora confesó con la siguiente frase: “Cuando toca toca (…) yo ni regañándolo le digo James, le digo Monito”.

El cariño se hereda


Nos dimos cuenta que la mamá de James hasta para regañarle lo hace con cariño, y de la misma forma amorosa como la mamá trata a James, así lo hace él con su hija Salomé. Varias de las fotos que publica el volante de la Selección Colombia demuestran el amor que siente por la niña y el tiempo que le dedica cada vez que puede. Por ejemplo, durante toda la entrevista ella estuvo presente y muy cercana a su padre.

Para que regañar cuando el tiempo es valioso


James aseguró que por sus responsabilidades le queda poco tiempo para estar con Salomé. Comenta que la ve personalmente aproximadamente cada veinte días. Además, es muy cariñoso con su hija porque no siempre puede compartir con ella como una persona del común; por ejemplo, dice que en Colombia no pueden salir con tranquilidad y agrega que: “Uno entiende todo eso, pero a veces uno quiere estar con la niña”, aunque enfatiza en que al final eso es algo bonito porque se trata del aprecio que le tiene la gente.

“La casa de uno es suprémamente sagrada”


Así lo afirma James y esta es la razón por la que hasta ahora no se conocían detalles de la lujosa vivienda que tiene James en Antioquia, que por ahora comparte con doña María del Pilar, Salomé y algunos amigos que lo visitan; sin embargo, después del Mundial de Rusia se conocieron imágenes del jugador con Daniela Ospina, la mamá de su hija y la que fue su pareja por más de seis años. (Conoce los detalles de esta posible reconciliación aquí). 

 

Temas relacionados Daniela Ospina, Fútbol, James Rodríguez, mamá, Medellín, Salomé Rodríguez, trafico
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega