James y Falcao ya hablaron sobre los rivales en Rusia

count=529
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Estos dos jugadores, insignias de la nueva generación de futbolistas en el país y líderes de la Selección esperan con ansias el pitazo inicial en Rusia 2018.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Será el primer mundial de fútbol que juegue el ‘Tigre’ Radamel Falcao García y será la segunda participación de James Rodríguez tras la grandiosa actuación que lo llevó a ser goleador del certamen. Esta vez de la mano de nuestros dos líderes, Colombia quiere repetir lo logrado en Brasil 2014 y por qué no, ir por más.

2. Esto es lo que opina el volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, respecto al sorteo de los grupos de la Copa Mundo y los rivales que tendrá, uno de ellos el más fuerte, Polonia, y que su líder Robert Lewandowski es compañero del jugador colombiano:

“El objetivo de este grupo es poder pasar a la siguiente fase. Es un grupo duro y muy complicado. Pero bueno, todos queremos hacer soñar a un país, eso es lo que todos queremos, poder pasar a la siguiente ronda haciendo tres partidos bastante buenos”, dijo James Rodríguez.

3. Por su parte, el goleador histórico de la Selección Colombia y que inició una gran temporada con el Mónaco siendo goleador del equipo, también habló sobre el Grupo H en una entrevista que le hizo el AS Mónaco.

“Creo que es un grupo equilibrado, todos los equipos son fuertes, Polonia todavía está en una buena fase de clasificación, Senegal y Japón son países de un continente diferente pero muy fuertes”. Espero que Colombia pase a la siguiente fase”, expresó Falcao García.