Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Las 8 madres más famosas del mundo ¿las recuerdas?
Sorprende Televisión, Cine y Música

Las 8 madres más famosas del mundo ¿las recuerdas?

 

star
Katy Perry dice que colaboraría con Taylor Swift si se disculpa
Sorprende Televisión, Cine y Música

Katy Perry dice que colaboraría con Taylor Swift si se disculpa

La disputa entre las dos estrellas del pop se remonta

laughing
¿Te ha pasado alguna vez en el cine?
Sorprende Televisión, Cine y Música

¿Te ha pasado alguna vez en el cine?

 

jueves 23 de mayo de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Esto ha pasado con la vida de Inesita y del resto del ‘cuartel de las feas’ luego de ser un éxito hace 20 años

Esto ha pasado con la vida de Inesita y del resto del ‘cuartel de las feas’ luego de ser un éxito hace 20 años
Fuente: Foto: novela 'Yo soy Betty, la fea'
Gracias a ‘Yo soy Betty, la fea’ estas mujeres se quedaron en el recuerdo de todos los amantes de la televisión. Millones de personas nos sentimos identificadas con sus situaciones y fueron inspiración para ver la vida de forma diferente. ¡Cada una se quedó en nuestro corazón!

Así es la vida actualmente de las actrices que interpretaron al denominado ‘cuartel de las feas’ en ‘Yo soy Betty, la fea’:

Dora Cadavid

Ella se encargó de darle vida a ‘Inesita’, la jefe de costureras de Ecomoda y mano derecha de Hugo Lombardi.

Toda una dama de la televisión colombiana, que desde la llegada de la televisión al país, hizo parte de las producciones más recordadas como Café con aroma de mujer, Francisco el matemático, La ley del corazón, Yo soy Betty, la fea y muchas más. Hoy con 81 años se encuentra alejada de las cámaras y descansando en un hogar para la tercera edad. Dora tomó la decisión de vivir en este lugar para que, tanto ella como sus familiares vivieran tranquilos, sin preocuparse por sus cuidados del día a día. Así lo contó para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

Marcela Posada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Posada (@marcelaposada10) el


En ‘Yo soy Betty, la fea’ personificó a Sandra Patiño, apodada ‘la jirafa’ debido a su gran altura. Aunque era agraciada, su altura, forma de vestir y temperamento fuerte, la llevaron a ser parte del cuartel.

Luego de su gran papel en esta producción, Marcela Posada ha seguido dedicada a la actuación participando en producciones como ‘En los tacones de Eva’, ‘A corazón abierto’, ‘Mentiras perfectas’ y ‘La ley del corazón’, entre muchas otras. Además, la actriz hizo parte del regreso de Betty la fea en teatro.

Paula Peña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Peña (@atabanza) el


Encargada de darle vida a Sofia López una mujer que vive el duelo del abandono de su esposo quien conformó una relación con una mujer más joven y bella que ella.

Paula tiene una gran trayectoria como actriz en la televisión colombiana con personajes como Renata de Vargas en la serie ‘Dejémonos de vainas’, Georgina Pajares en ‘La casa de las dos palmas’, la Señorita Elvia en la serie ‘Don Chinche’ y  Sofía en ‘Yo soy Betty, la fea’. Actualmente vive en Brasil con su hija, pero, regresó a Colombia para hacer parte de la versión en teatro de ‘Betty’.

Luces Velásquez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luces Velasquez (@lucesvel) el


Ella tuvo la oportunidad de interpretar a Berta González, una mujer preocupada por su apariencia física, pero, que al final, no hace nada para cambiarla de forma determinante. Es de las pocas del cuartel que tiene una relación de pareja feliz y estable.

Luces es parte de la televisión colombiana desde los años 80 y desde aquel entonces no ha parado de trabajar en grandes producciones. Algunas de las más recientes son ‘Loquito por ti’, ‘Sin senos sí hay paraiso’ y ‘Bloque de búsqueda’. La actriz también hizo parte del regreso de ‘Betty, la fea’ en teatro.

Estefanía Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por estefigomez11 (@estefigomez11) el


Interpretó a Aura María Fuentes, una mujer hermosa pero con la necesidad de darle estabilidad a su vida. Una madre soltera que vivía con su padres y su hijo.

Trabajar en ‘Yo soy Betty, la fea’ fue el papel que le dio un gran reconocimiento, no solo nacional, sino también internacional. Desde entonces ha trabajado en novelas como ‘Sin senos sí hay paraiso’, ‘Las hermanitas Calle’ y ‘El Capo’, entre otras. Estefanía participó en la adaptación de ‘Betty, la fea’ para teatro.

María Eugenia Arboleda

maria-eugenia-arboleda

Foto: Facebook María Eugenia Arboleda

Le dio vida a Mariana Valdéz, una mujer joven que sueña con llegar a las pasarelas, amante de la moda, pero también, de los temas energéticos y esotéricos.

María Eugenia no ha parado de actuar y ser parte de importantes producciones colombianas como ‘La luz de mis ojos’, ‘La Selección’ y ‘Comando élite’.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados Betty la fea, Dora Cadavid, El cuartel de las feas, trafico, Yo soy Betty la fea
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir