Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Las 6 mejores fotos del 2016, ¡EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR!
Encanta Mundo Deportivo

Las 6 mejores fotos del 2016, ¡EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR!

¡Las mejores fotos de las bodas en el mundo, nos

laughing
Los bebés no solo son tiernos, también pueden ser muy divertidos ¡Este video te hará llorar de risa!
Encanta Mundo Deportivo

Los bebés no solo son tiernos, también pueden ser muy divertidos ¡Este video te hará llorar de risa!

crying
¿Deberíamos prohibir el turismo en más lugares del mundo?
Encanta Mundo Deportivo

¿Deberíamos prohibir el turismo en más lugares del mundo?

La isla Koh Tachai en Tailandia se cerrará a los

domingo 26 de mayo de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Las últimas impresiones de nuestros futbolistas sobre Pékerman, lo que dijo James es conmovedor

Las últimas impresiones de nuestros futbolistas sobre Pékerman, lo que dijo James es conmovedor
Fuente: Foto: Instagram @falcao/ @d_ospina1 /@jamesrodriguez10
Una nueva era ha empezado en la Selección Colombia, sin embargo, ‘Don José’ quedará en el corazón de todos los colombianos por siempre.

Luego de 6 años como director técnico de la ‘tricolor’ y clasificaciones a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, Pékerman se despidió de la Selección Colombia. Para los jugadores, él fue el hombre que les renovó la esperanza, les enseñó a confiar en ellos mismos y a llevar su potencial a otro nivel.

Esta es la opinión de nuestros futbolistas respecto a la labor realizada por ‘Don José ‘:

Falcao

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Es un hombre clave dentro del equipo, Pekérman siempre confió en él y lo motivo a seguir mostrando su fútbol. Las últimas palabras de ‘El Tigre’ para el profe fueron:

“Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección. Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia. Gracias.”

Carlos Sánchez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Sanchez (@carlossanchez6) el


‘La Roca’ brilló en la Selección Colombia, gracias a la confianza que ‘Don José’ depositó en él, permitiéndole demostrar su talento en los encuentros más difíciles de la ‘tricolor’. Estas fueron las palabras de Sánchez para Pékerman:

“De corazón… Gracias infinitas profe Pékerman. Fueron 6 años maravillosos, has dejado una huella en nuestro fútbol, no solo un gran entrenador sino un padre para nosotros. Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar ¡Un lujo haberlos tenido!”

Juan Guillermo Cuadrado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el


Gracias a sus asistencias, Colombia ha celebrado muchas veces, pero, esto ocurrió no solo gracias a su talento, sino a la posibilidad que le brindó Pékerman de trabajar duro y convertirse en un hombre indispensable en la cancha. Las palabras de Cuadrado para el profe fueron:

“Nuestro agradecimiento profe Pekerman por ser un colombiano más y por ayudarnos a cambiar nuestra mentalidad. Dios lo bendiga.”

Carlos Bacca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Bacca (@goleador70) el


Si alguien ha creído en este goleador es José Pékerman. Es por eso que Bacca se siente profundamente agradecido por hacer parte del equipo que dirigió el técnico argentino:

“Gracias por todo profe solo palabras de agradecimiento por todos tus consejos y enseñanzas lo mejor siempre para ti y todo tu cuerpo técnico #PROFEPEKERMAN Dios los bendiga.”

Juan Fernando Quintero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el


Jamás olvidaremos el momento en el que en medio de un partido Pékerman llamó a Quintero solo para decirle: “sos un crack”, sin duda una muestra de cariño, respeto y reconocimiento al talento y la labor que Juan Fernando realiza con el equipo. El jugador de River Plate se despidió así de José Néstor:

“Solo hay palabras de agradecimiento. ¡¡SOS UN GRANDE PROFESOR!! ÉXITOS, GRACIAS POR TODO. #profepekerman”

David Ospina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el


En la era Pékerman si algo no tuvo discusión es que Ospina era el arquero titular. El profe confió en su talento y entrega, lo cual David devolvió con buenas actuaciones. Para su despedida, el guardameta expresó:

“Siempre estaré muy agradecido por las oportunidades que me diste y por todo lo que le brindaste a nuestro fútbol. Dimos un salto de calidad muy importante. También aprovecho para agradecerle a todo el cuerpo técnico. Les deseo lo mejor en su siguiente proyecto.”

Yerry Mina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el


En Colombia somos afortunados de contar con un jugador como este, que, siendo defensa, se convirtió en el goleador de la Selección durante el Mundial de Rusia 2018. Pékerman le brindo la posibilidad de brillar y él la aprovechó muy bien. Así se despidió Mina:

“Mi Profe solo tengo palabras de agradecimiento para usted y todo el cuerpo técnico, gracias porque creiste en nosotros, nos enseñastes a no rendirnos a darlo todo por nuestra selección y sobre todo gracias por haberme dado la oportunidad de compartir tantas alegrías con mi amada tricolor, no tengo palabras para expresarle el inmenso agradecimiento que siento. ¡Muchas gracias mi profe #Pékerman!”

James Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Es innegable el cariño y la buena relación que se forjó entre nuestro 10 y ‘Don José’. Tanto así que, en una entrevista concedida a la Revista Bocas, James aseguró que deseaba que Pékerman continuara al mando del equipo, por una sencilla razón: nos llevó a dos mundiales de manera consecutiva.

“Cuando Pékerman vino a Colombia, de alguna manera no había esa mentalidad de poder ganar, de poder salir en cada campo, fuera Chile, fuera Brasil, el que fuera, a ganar. Siento que Colombia, cuando jugó por fuera, siempre ganó o lo intentó. Y yo creo que todos los hinchas sentíamos eso. Que cuando Colombia salía a un campo, la gente sentía como que “¡hoy Colombia gana!”. Él cambió la mentalidad de poder ganar siempre. Y ese es su legado: él cambió el chip de nuestro fútbol”, dijo James para la Revista Bocas.

Temas relacionados James Rodríguez, José Néstor Pékerman, Pékerman, Selección Colombia, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir