Huracán Irma está impactando Florida y continúan las emergencias

count=3061
vanalytics=461
visitas=171
clicks=61
Después de pasar por Cuba y generar graves emergencias por inundaciones, el Huracán Irma se encuentra en Florida y, aunque está perdiendo fuerza, siguen las evacuaciones.

La noticia en 1, 2 x 3

  1. En el último boletín del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que el Huracán Irma ya está perdiendo fuerza y se encuentra en nivel 1, cerca de convertirse solamente en tormenta tropical.
  2. En el día de hoy, lunes 11 de septiembre, continúa su paso por Florida y deja hasta el momento en esta zona 5,8 millones de hogares y comercios sin energía eléctrica. Se tiene conocimiento de tres personas muertas en las primeras horas y más de 6,3 millones de personas recibieron la orden de evacuar Miami, donde varias calles están inundadas.
  3. En el día de ayer, domingo 10 de septiembre, impactó con fuerza en la isla de Cuba. Aunque no se han registrados muertes, las olas de hasta 11 metros de altura obligó a desalojar gran parte de la isla y convirtió las calles en ríos caudalosos, obligando al desalojo de las personas que se encontraban en varios hoteles.

Así se ve el Huracán Irma desde el espacio