Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Aveces necesitamos un empujoncito
Colombia Encanta

Aveces necesitamos un empujoncito

 

love
¿Crees que Nairo ganará el Tour de Francia?
Colombia Encanta

¿Crees que Nairo ganará el Tour de Francia?

El ciclista colombiano se preparará en Boyacá para correr esta

love
Definición de Tertulia
Colombia Encanta

Definición de Tertulia

Reunión informal y periódica para conversar o recrearse. ¿Te gustó

domingo 15 de diciembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Historias de personas sin fama y berracos que nos inspiran ¡Verdaderos Guerreros!

Historias de personas sin fama y berracos que nos inspiran ¡Verdaderos Guerreros!
Fuente: Fotos: Instagram @camiloandressastoque
El mundo está llena de personas maravillosas que luchan cada día para tener una mejor calidad de vida y no tienen problema en compartirnos sus victorias diarias. (Mira más historias maravillosas e inspiradoras en @camiloandressastoque) 

Estás 5 historias de personas de a pie, en algunos rincones del mundo, representan el espíritu de lucha de un país que muchas veces pareciera olvidarse de ellos. No obstante, con su ejemplo y templanza mantienen viva la esperanza del género humano de que mañana siempre será mejor…

Fotografías e historias: Camilo Andrés Sastoque.

La vida puede ser mejor cuando se lucha con la espada del amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

STORIES. “El es mi hijo, Luis Fernando Montañés. Tiene autismo y es la persona más especial en mi vida. Viajamos 5 horas esta mañana desde Buena Vista (Sucre) hasta acá (Cartagena) para venir a una cita médica. No fue fácil estar aquí y ahora tener que devolvernos -si apenas tengo lo del diario- pero hoy, como todos los días, hago lo que sea por verlo feliz ya que él me hace feliz siempre. Solo somos los dos pues mi esposo se fue a descansar hace 5 años por la diabetes. Luis Fernando es muy cariñoso y sobre todo, es el niño más inteligente qué hay en la tierra y estamos saliendo adelante trabajando duro y haciendo todo con amor. A sus 23 años ha logrado lo que ningún otro niño y eso me hace sentir muy orgullosa de él”. Así cuenta su historia Aidé Tapia Mesa -después de besar a su hijo y abrazarlo con gran admiración-… Su historia, es la historia de millones de madres que nos enseñan que la vida puede ser mejor cuando se lucha con la espada del amor. [Si alguien desea ayudarlos pueden escribirme y les comparto sus datos] #historias #gente #cartagena #madres

Una publicación compartida por Camilo Andrés Sastoque (@camiloandressastoque) el


La mejor forma de luchar contra las adversidades es la felicidad. Aidé y su hijo Luis Fernando solo se tienen uno al otro y es lo único que realmente les importa, saben que la única forma de salir adelante es trabajar con positivismo y poniéndole amor a todo lo que hacen.

Maná empaquetado


Trabajar con dignidad, con una sonrisa, con los recursos que hayan en el momento es un ejemplo de cómo afrontar la vida, y sobre todo cuando son personas de muy poca edad. Para salir adelante solo se necesitan ganas y los frutos con seguridad llegarán.

Un cuerpo frágil no es sinónimo de debilidad


El desgaste del cuerpo demuestra toda una vida de trabajo, y lo único que queda es doblegarse ante estas personas que irradian la sabiduría que solamente dan los años y la experiencia.

Cuando te levantas más fuerte


Omar Enrique Narvaez  es como muchos colombianos, fuerte ante los golpes que te puede dar la vida. Un guerrero que sigue luchando en cualquier campo con tal de seguir sonriendo.

Expresiones de arte y sabiduría


No existe una mejor bitácora que lleve paso a paso las experiencias vividas que las expresiones del rostro, y existen mujeres que cuentan con su piel ajada decenas de historias de valentía que hacen de este mundo un lugar mejor.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados ajada, Historias, Hombre, Inspira, luchan, Mujer, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir