Las fuertes palabras del ‘Pibe’ Valderrama sobre el partido Colombia- Paraguay

count=11106
vanalytics=2923
visitas=480
clicks=323
Con su forma desparpajada de hablar, el ’10’ histórico de la Selección, habló sobre la clasificación del equipo al Mundial.

“¿Por qué vamos a cambiar el horario?”

Ya practicando la cantada de los goles de mi #seleccioncolombia @fdpradio @andrescantorgol @chermosillo_ Todo bien Todo bien.

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el


En declaraciones a la prensa, el ‘Pibe’ Valderrama se mostró en desacuerdo con el cambio de horario del partido frente a Paraguay. Por lo general, la Selección juega a las 3:30 pm, sin embargo, en esta ocasión jugará a las 6:30 pm.

“Dimos papaya”

El amor sigue intactooo todo bien todo bien

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el


El ex-jugador de la Selección Colombia, aseguró que al cambiar el horario se “dio papaya” y no se aprovechó la ventaja de jugar en el calor de Barranquilla. Recordó que cada selección utiliza el clima como ventaja, como por ejemplo Bolivia, que siempre juega en la Paz.

“Tenemos que ganar”


El ‘Pibe’, también aseguró que Colombia no debe estar pendiente de los resultados de los demás equipos, ni depender de ellos, afirmando que no se recibirá una ayuda de otros equipos. El samario dijo:

“Nosotros tenemos que ganar. ¿Para ir al Mundial qué hay que hacer? Ganarle a Paraguay. Con este equipo que tenemos podemos ganarle a Paraguay”

Las palabras del ‘Pibe’

Esto fue lo que dijo el futbolista que fue con la Selección Colombia a tres mundiales, por eso, sus palabras son fundamentales y tomadas siempre en cuenta.