Falcao confiesa que conversó con los jugadores de Perú antes de terminar el partido

count=42499
vanalytics=15796
visitas=3197
clicks=327
El ‘9’ de la Selección Colombia habló a los medios de comunicación sobre cómo vivieron los últimos minutos del partido.

¡No se negoció nada!

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


En declaraciones a medios de comunicación luego de terminar el encuentro Falcao afirmó que no negoció nada con los peruanos, pero que si les informó qué estaba pasando en los otros partidos. “Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más” dijo el ‘tigre’.

Perú fue un gran rival


El ‘9’ de la Selección Colombia también aseguró que el partido no fue nada fácil y  que “Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho”.

Un resultado que favorecía a los dos equipos

Colombia es mundialista. Gracias Dios por cumplir los sueños.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Debido a que Chile perdió 3-0 su encuentro con Brasil, se abrió la posibilidad para que con el 1-1 Colombia clasificara directamente al mundial y Perú lograra ir al repechaje. El partido en Sao Pablo terminó primero que el de Lima, con un Chile ya eliminado debido a su perdida, no tenía sentido que Perú y Colombia se hicieran daño, lo mejor para los dos equipos en el momento era respetar el resultado.

Las imágenes que le dan la vuelta al mundo


En este video se observa como Falcao se acerca a varios jugadores peruanos para informarles que con los resultados de los otros partidos y con el 1-1 de ellos, las dos selecciones seguían vivas en su deseo de ir al mundial. Los últimos 3 minutos de juego se vivieron con calma y con el claro deseo de los jugadores de no “hacerle daño” a su rival.

Las redes sociales no dejaron pasar esto inadvertido


Los usuarios de redes sociales aseguran que Falcao es el mejor negociador de la historia de Colombia. Además, esta imagen en donde se ve al jugador tapando su boca mientras habla con los peruanos, ha sido utilizada para infinidad de comentarios.