Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
¿Amas a las ‘Chicas Superpoderosas’? ¡Ahora puedes ser parte del equipo!
Entristece Viajar y Conocer

¿Amas a las ‘Chicas Superpoderosas’? ¡Ahora puedes ser parte del equipo!

Para celebrar el regreso de estas pequeñas heroínas a la

star
Casarse en un ‘día especial’ = divorcio
Entristece Viajar y Conocer

Casarse en un ‘día especial’ = divorcio

Estudios científicos descubren que una pareja que se casa en

star
Sin duda este hombre es uno de los más flexibles del mundo
Entristece Viajar y Conocer

Sin duda este hombre es uno de los más flexibles del mundo

Su nombre es Arthur Cadre, y se puede llegar a

martes 21 de enero de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estudia revela que el mundo se está quedando sin pájaros, ¡increíble!

Estudia revela que el mundo se está quedando sin pájaros, ¡increíble!
Fuente: Foto: Pixabay.com
Una investigación hecha en Estados Unidos y Canadá demostró la reducción de un 29 por ciento desde 1970 hasta la actualidad, lo que desencadenaría una crisis.

Un dato preocupante

 

Un estudio publicado por la revista especializada Science reveló la reducción de pájaros en un 29 por ciento, unas 3 mil millones de aves, desde 1970 hasta la actualidad, algo que podría llevar a una grave crisis ambiental.”Múltiples líneas de evidencia independientes muestran una reducción masiva en la abundancia de aves”, dijo Ken Rosenberg, principal responsable del estudio hecho en Estados Unidos y Canadá y científico principal en el Laboratorio de Ornitología y Conservación de Aves de la Universidad de Cornell. “Por primera vez, los resultados también mostraron pérdidas generalizadas entre las aves comunes en todos los hábitats”, añadió. (Perritos que salvan a ovejas y koalas de incendios en Australia ¡Valentía canina!)

Preocupantes resultados

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descreva em uma palavra qual foi sua sensação ao visitar o Parque das Aves ☺️⁠ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁠ #PraCegoVer #PraTodosVerem Vídeo de um tucano-toco (Ramphastos toco) pousado em pedras grandes, próximo a um lago. A ave aparece de costas para a câmera, mas com sua cabeça virada para o lado direito, fazendo alguns movimentos lentos com sua cabeça e corpo. Ao final do vídeo o tucano sai voando. Ele tem o corpo coberto por penas pretas, sendo seu papo branco. Já seu bico é comprido e alaranjado.⁠ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁠ #parquedasaves #NossaMataAtlantica #fozdoiguaçu #tucano #aves #turismo #fozdestinodomundo #melhoresdestinos⁠

Una publicación compartida por Parque das Aves (@parquedasaves) el

Como muestra el estudio, los sistemas naturales en Estados Unidos y Canadá son afectados de forma tan severa por las actividades humanas que el resultado se refleja en las aves, que son indicadores de salud ambiental. Es así como ya los pájaros no son compatibles con esas poblaciones de vida silvestre. La investigación también indica que esa reducción podría ser generada por la pérdida generalizada y la degradación del hábitat, en especial por la intensificación agrícola y la urbanización.  (“Matarán 10 mil camellos en Australia por buscar agua desesperadamente, ¡las razones son increíbles!”)

Cifras de la pérdida

 

Los casi 3 mil millones de pájaros son de 12 familias entre gorriones, currucas, pinzones y golondrinas, especies comunes y extendidas, entre otros, con funciones claves en las cadenas alimenticias y otros procesos del ecosistema como la dispersión de semillas y el control de plagas. El estudio encontró que esa reducción de aves en América del Norte es paralela al resto del mundo. (Koala pide ayuda a un ciclista y llama la atención del mundo, ¡se hizo entender!)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

 

Temas relacionados Aves, Aves extintas, Naturaleza, Pájaros
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir