Este futbolista colombiano acompañó a Maluma en su concierto en Londres. ¡Una hermosa amistad!

count=660
vanalytics=193
visitas=91
clicks=0
Durante su gira en Europa, Maluma ha sido acompañado por celebridades como Shakira, Messi y Luis Suárez. Esta vez el turno fue para este futbolista colombiano.

Encuentro de colombianos

Siempre es un placer mi hermanito! @maluma 😁 y #DonLuis Que gran show ☝🏼🎼🎼

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el


Continuando su gira por Europa, el cantante llegó a Londres para realizar un concierto en el que estuvo presente el arquero de la Selección Colombia David Ospina. En los camerinos se vio cómo compartieron tiempo juntos Ospina, Maluma y su padre. Esta fue la foto que el arquero colombiano publicó en sus redes sociales con el mensaje: “Siempre es un placer mi hermanito! @maluma 😁 y #DonLuis
Que gran show ☝🏼🎼🎼”

¡Un gran abrazo!

Que alegría tenerte aquí en mi primer show en #london! Mi hermano @d_ospina1 #Colombia en la casa!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Maluma publicó esta imagen en donde le está dando un gran abrazo a su amigo David Ospina. En el mensaje escribió: “Que alegría tenerte aquí en mi primer show en #london! Mi hermano @d_ospina1 #Colombia en la casa!”

Los futbolistas aman la música de Maluma

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Recordemos que Ospina no es el único futbolista que ha asistido a la gira por Europa del Maluma. Hace unos días durante su presentación en Barcelona, el cantante colombiano recibió la visita de Messi y Luis Suárez. ¡La música y el fútbol siempre unidos!