Estas son las exigencias que debe cumplir ahora James. Nuevo técnico, nuevas reglas

count=3019
vanalytics=2213
visitas=524
clicks=0
Según el medio español Marca, el nuevo técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes llegó al club con estas 6 normas de obligatorio cumplimiento.

1. Todos como un solo grupo

Explica Marca que para evitar que dentro del club se creen “bandos” como venía sucediendo, dicen que fue una de las razones por las que despidieron a Ancelotti, el nuevo DT les prohibió crear grupos ya que quiere verlos a todos unidos.

2. La mesa será lugar de reunión

#JamesRodriguez ‘wants #MLS move’ with #BayernMunich future uncertain under #JuppHeynckes ⚽️

A post shared by Hesam Moshggoo (@soccer90news) on

Heynckes ha propuesto que después de cada practica de fútbol se haga una cena en grupo, de esta forma busca que las relaciones vayan más allá del campo de fútbol y además así podrá controlar las dietas de sus futbolistas.

3. Con escoba y trapero

Buscando que los jugadores también aporten desde otras perspectivas, el nuevo DT quiere que después de entrenar sean los mismos futbolistas quienes aseen el camerino antes de irse.

4. Puntualidad

#esmuellert #thomasmüller #fcbayern #juppheynckes

A post shared by thomas-lisa-müller (@thomaslisamueller) on

A Ancelotti lo criticaban porque decían que era muy laxo y no ponía mayor problema si sus jugadores no llegaban a tiempo a sus entrenamientos, algo que Heynckes busca cortar de raíz, exigiendo a sus jugadores que sean muy cumplidos con todos los horarios del club.

5. Dar ejemplo

Los alemanes se caracterizan por ser personas frías y bien puestas, por eso el nuevo técnico pidió a los jugadores que se comporten con cortesía, tanto con los miembros del club, como con el público en general cada vez que interactúen.

6. Adiós al Whatsapp y las redes sociales

Se dice que antes los jugadores andaban con sus smartphones por toda la sede, en las zonas comunes, áreas de masaje, camillas, restaurante y esto le resulta muy molesto a Heynckes, quien les ha pedido que los dejen de utilizar y tengan una mejor comunicación interna entre todos.