Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
En tu primer día de trabajo
Encanta Mundo Deportivo

En tu primer día de trabajo

 

love
¿Sofía Vergara se operó?
Encanta Mundo Deportivo

¿Sofía Vergara se operó?

La actriz barranquillera publicó varias fotos de sus vacaciones y

love
7 cosas que le debemos a los romanos, ¡quedé con la boca abierta!
Encanta Mundo Deportivo

7 cosas que le debemos a los romanos, ¡quedé con la boca abierta!

¡No te imaginas qué es! 1. Construyeron los primeros acueductos,

sábado 20 de octubre de 2018
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Esta es la razón por la que Yerry Mina decidió jugar en el Everton de Inglaterra aunque tenía otras opciones

Esta es la razón por la que Yerry Mina decidió jugar en el Everton de Inglaterra aunque tenía otras opciones
Fuente: Foto: Instagram @yerrymina_
Sorprendió con esta declaración, la primera que hace desde que se anunció su contrato con el equipo de la ciudad de Liverpol.

El 09 de agosto de 2018 se conoció que el Everton Football Club pagó la suma de 31 millones de euros (cerca de 104 mil millones de pesos) por tener en su equipo el talento del colombiano.

La despedida de Yerry con el Barcelona

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el


Estas fueron las palabras que Yerry Mina entregó a las directivas del FC Barcelona y que también compartió en sus redes sociales para enseñarlas a todos sus seguidores. Sin perder la humildad que lo caracteriza, agradeció no solo al equipo sino a todos los empleados del club.

Comprometido desde el principio


En la rueda de prensa también manifestó la claridad que tiene sobre el gran compromiso que ha adquirido. “Conozco a los jugadores de Everton y espero poder jugar con mi nuevo equipo. He hablado mucho con el entrenador y sé su pasión por Everton y la determinación de tener éxito. También estoy decidido a hacer mi mejor esfuerzo para Everton”, afirmó Yerry Mina.

El motivo para elegir al Everton

Una publicación compartida de Everton (@everton) el


El equipo inglés presentó a la prensa y a todo el mundo su nueva adquisición, el colombiano Yerry Mina, el cual aprovechó la oportunidad para contar porque se decidió por este equipo de la primera liga de Inglaterra: “He visto la Premier League durante mucho tiempo. Es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí. Hablé con Lucas (Digne) y él me contó todo sobre el club, lo que también me hizo querer venir aquí”.

Temas relacionados Colombiano, Everton, Fútbol, Inglaterra, Liverpol, trafico, Yerry Mina
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir