Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Ven para acá
Encanta Estilo de Vida Uncategorized

Ven para acá

 

star
Emprendedor de 14 años inventa máquina expendedora de primeros auxilios
Encanta Estilo de Vida Uncategorized

Emprendedor de 14 años inventa máquina expendedora de primeros auxilios

El joven Taylor Rosenthal rechazó una oferta de 30 millones

laughing
¿Veterinario?
Encanta Estilo de Vida Uncategorized

¿Veterinario?

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

sábado 25 de mayo de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

7 formas en que Emotions Media Group llega al corazón de tus clientes potenciales

7 formas en que Emotions Media Group llega al corazón de tus clientes potenciales
Fuente: Foto: Shutterstock
Nuestro objetivo es contar historias que promuevan los mejores sentimientos en las personas y a través de ellas ayudarte a materializar nuevas ventas.

1- ¡Le apostamos a las emociones!

Le apostamos a las emociones

Foto: Shutterstock

¿Recuerdas cómo se sentían los besos de mamá cuando eras pequeño? O ¿cómo disfrutabas de una tarde en el parque? Evocar esos momentos deja sensaciones indescriptibles dentro de nuestro ser. Entendiendo esto, creamos contenidos que permitan a las personas expresar sus más puros sentimientos, porque esto creará un vínculo fuerte y duradero entre tu marca y ellas. Camilo Sastoque, CEO de Emotions Media Group, asegura que realizar una conexión emocional con los usuarios, en especial con los que se encuentran en la fase de prospectos en nuestro embudo de conversión, llevará a que se establezcan relaciones fuertes de fidelidad, que llevará en poco tiempo a que estos se conviertan en clientes y lograr nuevas ventas.

2- Brindamos experiencias

Brindamos experiencias

Foto: Shutterstock

Contamos historia con las que tu grupo objetivo se siente identificado a través de momentos, situaciones o personas. Logrando que los usuarios lleven a su cabeza recuerdos memorables de su vida; pero también haciéndolos soñar e imaginar situaciones que quieren que se hagan realidad, como realizar un viaje, comprar una casa, aprender un nuevo idioma, lucir una mejor sonrisa, entre muchas otras cosas que las personas aspiran tener o hacer. Les recordamos que sí es posible lograrlo y que a través de marcas como la tuya, puede ser más sencillo hacerlo.

3- Ser “buena onda”, nuestra mejor estrategia

Ser “buena onda”, nuestra mejor estrategia

Foto: Shutterstock

No se trata simplemente de crear contenido que genere emociones, sino de despertar las correctas. Nuestros contenidos están enfocados en contagiar a las personas de felicidad, nostalgia por los buenos tiempos y esperanza. En su experiencia como Comunicador Social y periodista y ahora como CEO de Emotions Media Group, Camilo Sastoque, ha llegado a la conclusión que la alegría es la reacción más contagiosa en las estrategias de marketing digital. Es por eso que los contenidos con mensajes positivos, motivacionales y graciosos, son los que mejores cifras arroja al momento de analizar los resultados de una estrategia.

4- Hacemos que los usuarios pasen de la intención a la acción

Hacemos que los usuarios pasen de la intención a la acción

Foto: Shutterstock

Como ya muchos sabemos, la mayoría de las decisiones de compra se hacen desde el ámbito emocional. Si bien las personas quieren conocer las especificaciones del producto o servicio que van a adquirir y por supuesto el precio; su decisión depende de la motivación que exista de fondo para realizar la compra. A través de un contenido segmentando y dirigido a tu público objetivo, logramos no solo que más personas conozcan tu marca y lo que tiene para ofrecer, sino que damos un último ‘empujón’ para que tomen la decisión de convertirse en clientes.

5- Fidelización y relaciones duraderas

Fidelización y relaciones duraderas

Foto: Shutterstock

Así como no te conviertes en amigo de alguien de un día para otro; tampoco sucede que una persona sea fiel a tu marca y a lo que ofreces de la noche a la mañana. Nuestro trabajo es crear vínculos, hacer comunidad alrededor de tu negocio, para que así las personas se sientan parte de tu familia, te sigan, te respalden y generen engagement en las redes sociales; lo que aumentará el alcance de tus publicaciones, hará que el contenido relacionado con tu marca viaje más a través de Internet y poco a poco tus seguidores se conviertan en compradores.

6- Motivación y buenas enseñanzas

Motivación y buenas enseñanzas

Foto: Shutterstock

A través del contenido de valor, también tendemos un puente de aprendizaje entre tu público objetivo y la marca. Tú tienes información valiosa que ellos quisieran aprender y recibirán con gusto. Así que elaboramos mensajes que dejen enseñanzas a los usuarios y con ganas de obtener un poco más. Así asociaran tu marca con mucho más que una empresa que se dedica a ofrecer productos y servicios.

7- Una audiencia activa

Una audiencia activa

Fotos: Shutterstock

Camilo Sastoque, creador de Emotions Media Group, junto a un equipo de trabajo multidisciplinario ha creado una serie de blogs con audiencias segmentadas por intereses y temas especializados; permitiendo que el mensaje, los contenidos y las campañas sean más eficaces y tengan una mayor relevancia sobre el público objetivo al cual quiere llegar tu marca. Con nuestro contenido hemos logrado llegar a más de 43.000.000 personas, tenemos 1.900.000 fans en Facebook, 100.000.000 impresiones y 5.800.000 interacciones.

reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir