Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Mini cocina
Encanta Mundo Deportivo

Mini cocina

 

love
Le hacen una emotiva despedida al labrador del Cuerpo de Marinos antes de marcar su destino
Encanta Mundo Deportivo

Le hacen una emotiva despedida al labrador del Cuerpo de Marinos antes de marcar su destino

Por un mundo de respeto y cariño hacia los animales.

love
¡Hola!
Encanta Mundo Deportivo

¡Hola!

 

viernes 20 de septiembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El secreto entre el Tino Asprilla y Paola Turbay que benefició a los colombianos

El secreto entre el Tino Asprilla y Paola Turbay que benefició a los colombianos
Fuente: Fotos: Instagram @paolaturbay / @eltinoasprilla
Se lo guardaron por décadas ¡sabíamos que eran cercanos pero no tanto!

Para nadie es indiferente que Paola Turbay ha sido una de las mujeres más cortejadas de Colombia y ‘El Tino’ Asprilla uno de los que más admiran la belleza de las mujeres del país, pero lo que muchos no saben es la cercanía e historias en común que tienen estas dos celebridades.

El eterno enamorado de Paola

Foto: Instagram @eltinoasprilla

Así consideran al Tino Asprilla, quien conoce a la ex virreina universal desde los años 90´s y desde esa época nunca ha perdido oportunidad para admirar su belleza y manifestarle su interés. En la emisora La Kalle confesó que: “Yo conocí a Paola en las ferias de Tuluá. La llamaba todos los días y me tocaba hablar con el papá. Yo vivía tragadísimo”. (La mayor motivación de Duván Zapata para marcar goles con la Selección Colombia)

Paola lo confirmó

Paola lo confirmó

Foto: Instagram @paolaturbay

En medio de una entrevista con el comediante ‘Juanpis González’, Paola confesó que en ese cruce de llamadas, ‘El Tino’ le expresó la intención que tenía de que fueran pareja. “Yo quiero que vos seas mi novia”, le decía el futbolista y Paola respondió: “Usted es casado, tiene hijos y yo tengo mi novio”, y él remató: “A mí me dijeron que vos botaste a ese mono”. La insistencia fue por años y la modelo siempre se negó a tener una relación con Asprilla. (Con este test descubrirás qué jugador de la Selección Colombia eres)

El secreto entre Asprilla, Paola y el padre de la reina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLU Radio (@bluradio) el


‘El Tino’ es uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia, quien jugó en el fútbol europeo e hizo parte de la generación que logró la clasificación a los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. Pero en algún momento pensó en retirarse cuando estaba en su mejor momento y el papá de Paola lo impidió. Así lo contó Asprilla a Blu Radio, comentando: “Sí, cuando tuve una pelea y me quise retirar, pero al final en una llamada que hice con el papá de Paola, como de una hora, me convenció y volví a la Selección”. Una decisión que benefició a todo Colombia porque trajo alegrías para el país como la histórica goleada 5-0 contra Argentina. (Aumentaron los niños registrados con los nombres de los jugadores de la Selección Colombia)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados asprilla, Futbolista, Paola Turbay, Reina, Selección Colombia, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir