Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Antes y después del baño ¡no sabrás si reír o llorar!
Digital Sorprende

Antes y después del baño ¡no sabrás si reír o llorar!

A veces lucen asustados, otras furiosos, pero al final saben

love
Las 8 madres más famosas del mundo ¿las recuerdas?
Digital Sorprende

Las 8 madres más famosas del mundo ¿las recuerdas?

 

love
Así luce Mía Colucci y Celina de ‘Rebelde’, ¡10 años después!
Digital Sorprende

Así luce Mía Colucci y Celina de ‘Rebelde’, ¡10 años después!

Anahí y Estefanía Villarreal se reencontraron y recordaron así sus

martes 21 de enero de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Falcao puede ser cómplice de tu regalo de navidad, ¡mira cómo lograrlo!

Falcao puede ser cómplice de tu regalo de navidad, ¡mira cómo lograrlo!
Fuente: Tomado de Instagram @volvocarco
El futbolista colombiano hace parte de una campaña promocional llamativa desde sus redes sociales.

Los sorpresa del ‘Tigre’

Tomado Instagram @falcao

El goleador colombiano Falcao García sorprendió a sus fanáticos en las historias de su cuenta de Instagram con esta publicación, que sin duda puso en alerta a más de uno. Se trata de una campaña de la línea de vehículos en cuestión que convirtió al ‘Tigre’ en complice para que los seguidores puedan llevarse un regalo único esta Navidad. (“Falcao regresa al gol: un nuevo sueño para volver a levantarse como grande”)

Cómo ganar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔹¡ACTIVIDAD! 🔹 Falcao encontró en su XC90 el mejor regalo para proteger a su familia, cuéntanos tú, ¿por qué un Volvo seria #ElMejorRegalo para dar en esta navidad? y podrás tener la oportunidad de hablar con @FALCAO a través de una videollamada. . ¿Qué tienes que hacer?: 1. Dale like a esta publicación. 2. Publica un comentario en este post en el que nos cuentes por qué un Volvo seria #ElMejorRegalo para dar en esta Navidad usando este hashtag. 3. Seguirnos en nuestras redes sociales @VolvoCarCo y a @FALCAO . ¡Y listo! estarás participando🙌🏼 Ganará el comentario que obtenga mayor número de interacciones del 11 al 22 de diciembre hasta las 5 pm. El 23 de diciembre será anunciado el ganador. . Condiciones: -Aplica únicamente para Colombia -El participante debe ser mayor de edad. -Los participantes autorizan a Volvo Cars a publicar sus comentarios en las redes sociales. *Términos y condiciones en el link de nuestra biografía.

Una publicación compartida por Volvo Car Colombia (@volvocarco) el

Al seguir el consejo de Falcao en Instagram, se ven las instrucciones: darle like a la publicación en la que aparece el goleador, publicar un comentario en ese post en el que se diga por qué un Volvo sería #ElMejorRegalo para dar en esta Navidad usando ese hashtag y seguir las redes sociales @VolvoCarCo y a @FALCAO. El ganador será el comentario que obtenga mayor número de interacciones del 11 al 22 de diciembre hasta las 5 de la tarde y se anunciará el 23 de diciembre. (“El calendario completo de Colombia para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022”)

En medio de la alegría

 

Esta publicación de Falcao coincide con que volvió a marcar luego de tres meses de sequía y dos meses lesionado con Galatasaray, con el que espera levantar el nivel para cerrar el año deportivo con su propio regalo de Navidad en competencia. (“James Rodríguez ya recibió su lujoso regalo de Navidad en el Real Madrid”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Falcao, Falcao García, Radamel Falcao García
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir