Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Los 8 vecinos más recordados y queridos del mundo
Entristece Famosos

Los 8 vecinos más recordados y queridos del mundo

love
La promesa que hizo James a su hija
Entristece Famosos

La promesa que hizo James a su hija

 

laughing
Cuando vez a un policía de tránsito
Entristece Famosos

Cuando vez a un policía de tránsito

jueves 16 de agosto de 2018
Compartir

El mundo despide al chef y presentador de 61 años, Anthony Bourdain. ¡Una gran tristeza!

El mundo despide al chef y presentador de 61 años, Anthony Bourdain. ¡Una gran tristeza!
Fuente: Foto Facebook.com/ AnthonyBourdain
Anthony Bourdain era uno de los cocineros más importantes del mundo; el estadounidense le dice adiós a sus viajes, recetas y entrevistas famosas como la que le hizo en 2016 al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un pequeño restaurante de Hanói en Vietnam.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Según lo informó la cadena CNN, de la cuál Anthony Bourdain tenía su programa de televisión “Parts Unknown”, el chef estadounidense de 61 años fue encontrado muerto por su amigo Eric Ripert, chef francés quién lo vio sin signos vitales en su habitación del hotel. Según lo informa el canal en el que trabajaba Bourdain, se trata de un suicidio.

CNN informó vía twitter: “Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil”.

2. El chef internacional se encontraba en Estrasburgo (Francia) trabajando en uno de sus próximos programas de comida y viajes “Parts Unknown”, que se trasmitía por la cadena CNN.

Recordemos una parte de la famosa entrevista que le hizo al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama:

3. Tras una gran trayectoria en la cocina en diversos e importantes restaurantes de Nueva York, Bourdain decidió escribir alguna de sus memorias en el libro “Confidencias de cocina: aventuras en el vientre culinario”. Luego, emprendió su exitosa carrera en el mundo de la televisión iniciando en 2005 con su programa “No Reservations” del canal de viajes Travel Channel. De ahí la fama llegó al chef estadounidense quien se hizo popular y que viajaba por todo el mundo descubriendo nuevos platos y recetas, lo que lo llevaron a ganarse dos premios Emmy.

Temas relacionados Anthony Bourdain, Chef, Estados Unidos, Francia, Muerte, trafico
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega