Dime qué dibujo animado veías y te diré quién eres. ¡Que vivan las caricaturas!

count=150
vanalytics=73
visitas=41
clicks=0

1- Candy Candy

candy candy

Es probable que sea una persona muy romántica y soñadora, de esas que creen que es posible encontrar el amor perfecto y la vida de ensueño, pero después de pasar por dificultades. El drama hace parte de tu vida, sin que esto signifique que vas por la vida gritando tus penas y alegrías al mundo entero.

2- Los Picapiedra

los picapiedra

Te encanta el tiempo en familia y con los buenos amigos. Añoras los viejos tiempos, pero también disfrutas de lo bueno que trae el presente. Eres tradicional, alegre y con un corazón gigante.

3- Las Chicas superpoderosas

chicas superpoderosas

Sin duda, luego de ver luchar a estas heroínas por mantener el orden y armonía en su ciudad, algo de eso quedó en ti. Te gusta ayudar a los demás e intentar cambiar el mundo. Lo tuyo son las buenas causas y la buena vibra por donde vas.

4- Don gato y su pandilla

don gato

Aunque ya estés ‘grandecito’ te gusta tomar el pelo y burlarte de los demás. Pero además, tienes un gran sentido de comunidad, tienes claro que nada se logra si no se trabaja en equipo, y que a veces hay que saltarse algunas reglas para conseguirlo.

5- El laboratorio de Dexter

dexter

Si te identificas con el personaje, lo más probable es que te sientas como un ‘genio incomprendido’, amas la soledad y crear cosas. Sin embargo, también disfrutas de las cosas simples y aunque lo intentes ocultar, no puedes vivir sin sentir cerca a los que más quieres.

6- Fantasías animadas de ayer y hoy

Fantasías animadas de ayer y hoy

¡Eres todo un clásico! Disfrutas en silencio de esa violencia suave que se convierte en risas y entiendes que los malos momentos también hacen parte de la vida. No ves todo color de rosa, has aprendido que la vida está hecha de matices que la vuelven mucho más interesante.

7- Dragon Ball

dragon ball

Quieres ser quien salve el mundo. Si Goku lo ha hecho tantas veces, ¿por qué no tú? Crees en las buenas causas, en ayudar a los demás y en que es posible comer mucho mucho sin perder la figura, así como lo hace tu gran héroe de infancia, aunque ya la panza te esté demostrando lo contrario.

8- He- Man

he-man

Eres una persona arriesgada con ganas de nuevas aventuras cada día. Te gusta tener ese papel de ‘el salvador’, por eso te atreves a lo que los otros no. Aunque los resultados no siempre sean positivos, tú no te rindes, continuas en la lucha hasta que por fin llegue la victoria.