Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Ella es la mujer por la que Edwin Garrido es fiel a cabalidad
Encanta Salud y bienestar

Ella es la mujer por la que Edwin Garrido es fiel a cabalidad

Edwin Garrido cuenta cómo conoció a su novia, Lina Margarita

love
James, se pone la camiseta por nuestros compatriotas de Mocoa. ¡Qué gran corazón!
Encanta Salud y bienestar

James, se pone la camiseta por nuestros compatriotas de Mocoa. ¡Qué gran corazón!

El delantero de la Selección Colombia y el Real Madrid

laughing
A estos 10 pequeños en tamaño pero grandes en talento nunca los vamos a olvidar
Encanta Salud y bienestar

A estos 10 pequeños en tamaño pero grandes en talento nunca los vamos a olvidar

1. Gary Coleman (Blanco y negro) 2. Mihaly Michu Meszaros

sábado 21 de septiembre de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Después de 52 quimioterapias venció el cáncer: la enseñanza de vida de una niña de 8 años 💪🏻💪🏻

Después de 52 quimioterapias venció el cáncer: la enseñanza de vida de una niña de 8 años 💪🏻💪🏻
Fuente: Facebook Todos por Delfi
La historia de esta argentina se hizo viral luego de derrotar al Linfoma no Hodgkin de Burkitt.

La felicidad en una imagen

Posted by Todos Por Delfi on Wednesday, June 12, 2019

El triunfo de una pequeña argentina de 8 años contra un monstruo llamado cáncer le da la vuelta al mundo. Delfina fue diagnosticada con Linfoma no Hodgkin de Burkitt, un cáncer que avanza muy rápido, pero luego de muchos exámenes y 52 quimioterapias compartieron por redes sociales una foto que publica la buena noticia y confirmaron medios argentinos como el diario El Clarín. (“En el fondo lo sabíamos: los aguacates son tan adictivos como las drogas, según un estudio ¡Su sabor es un vicio! 🤤“)

No tuve la oportunidad de hacer un cartel como ella quería! En medio de la felicidad y no saber como reaccionar y siento…

Posted by Todos Por Delfi on Friday, July 19, 2019

Apoyo a todos

Queremos recordarles que mañana miércoles pueden acercarse al hospital de niños (tucuman) de 8 a 12, primer piso, hemorerapia. Y registrarse como donantes de médula!Donar médula no duele y salva vidas! Nicol nos necesita! Les recuerdo que ella es de Tucuman y la trasladaron al hospital garrahan de Buenos Aires, tiene 3 añitos y le diagnosticaron leucemia, sigue a la espera de su donante!En caso de ser de otro país o provincia pueden ir al banco de sangre o hemoterapia que más cerca les quede y decir que quieren ser donantes! Deben llevar DNI, ser mayor de edad, estar en buen estado de salud, pesar más de 50 kilos.#DonaMedula #DonarSalvaVidas #TodosPorNicol ❤

Posted by Todos Por Delfi on Tuesday, August 20, 2019

Esta emocionante historia de vida se ha convertido en toda una motivación, al punto que la pequeña aprovecha, en medio de su recuperación total, para pedirles a sus seguidores en su perfil de Facebook ‘Todos por Delfi’, creado por su mamá, para pedir apoyo para otros menores que necesitan de ayuda en su lucha contra el cáncer. (“Dejemos de echarle la culpa de nuestra barriga a la cerveza, según un estudio, ella no tiene que ver en esto”).

Proceso de fuerza

Hoy a Delfi le tocó vivir una experiencia que a lo mejor en el fondo de mis pensamientos sabía que en algún momento iba…

Posted by Todos Por Delfi on Sunday, August 11, 2019

El héroe de la familia fue el oncólogo Juan José Chaín, líder del equipo que la asistió en el servicio de Hemato Oncología del hospital del Niño Jesús en Tucumán, Argentina. El apoyo del especialista y del equipo de enfermeros, médicos clínicos, psicólogos y bioquímicos sirvieron como soporte de la menor, que en principio temía mucho y con el tiempo fue mostrando su valentía, según relata ella misma en los medios argentinos. (El aceite de oliva es bueno para ti ¡Obvio si es genuino! Descubre si te has dejado engañar)

Un país por Delfi

La menor recibe aún mensajes de apoyo por medio de las redes sociales luego de conocer la noticia de su gran triunfo y es una inspiración para niños y adultos, algunos celebridades e incluso futbolistas que le han enviado saludos en las redes. El caso de Delfina se convierte en toda una inspiración para sobreponernos a cualquier lucha.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Cáncer, Lucha contra el cáncer, Niños cáncer, Salud
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir