Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir unas gafas deportivas. ¡Protección y bienestar!

count=38383
vanalytics=1507
visitas=299
clicks=0
Si realizas deporte al aire libre es fundamental que siempre protejas tus ojos del sol, el viento, los golpes y otros factores que te pueden afectar.

Encuentra las gafas perfectas para usar en tus actividades deportivas ingresando a www.lasgafas.com, también puedes realizar tu pedido llamando a + 57 3012600620.

1- La montura

gafas-deportivas-mujer
Debe estar fabricada con materiales resistentes como el acetato, la fibra de carbono, plástico, titanio, policarbonato y TR-90, todos estos soportan los impactos y no se convierten en un peligro si llegan a astillarse o partirse.
button-ver-mas

2- Que posean antireflejos

gafas-de-sol-deportivas-hombre
Estos te ayudarán a ver mejor incluso a contra luz, además reducen la fatiga ocular y aumentan la capacidad de captar detalles y el contraste. Disfruta de los descuentos de www.lasgafas.com y encuentra los lentes perfectos para realizar ejercicio.
button-comprar

3- Protección de rayos UV

gafas-deportivas-mujer-2
Las gafas deben protegerte de manera contundente, así que deben tener un factor de protección elevado, debido a que si realizas deporte al aire libre estarás expuesto a estos rayos durante varias horas al día.
button-ver-mas

4- Gafas envolventes

gafas-deportivas-hombre
Es importante que tus ojos estén protegidos completamente, las gafas envolventes proporcionan mayor protección, ya que evitan que llegue la radiación reflejada o indirecta que entraría por los laterales. Encuentra los lentes perfectos en www.lasgafas.com.
button-comprar

5- Colores recomendados

gafas-deportivas-mujer-3
Los colores que menos alteran la percepción son los grises, marrones y verdes oscuros, recomendados para cuando hay mucha luz. Los naranjas y amarillos aumentan el contraste y funcionan bien para espacios oscuros.
button-ver-mas

Recuerda las gafas que elijas deben ser cómodas, polivalentes, ergonómicas y que tenga un factor de protección solar elevado. Encuentra las perfectas para ti en Gafas y Estilos.

Fuente: Sport Life.

banner-gafas