Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
La simpática videoconferencia entre dos bebés
Noticias Sorprende

La simpática videoconferencia entre dos bebés

Numerosos son los virales protagonizados por niños que estos días

star
Cantando bajo la lluvia, ¡literal!
Noticias Sorprende

Cantando bajo la lluvia, ¡literal!

 

love
¡Qué triste! La actriz Carrie Fisher murió por una apnea del sueño
Noticias Sorprende

¡Qué triste! La actriz Carrie Fisher murió por una apnea del sueño

La intérprete de la princesa Leia de Star Wars falleció

viernes 17 de agosto de 2018
Compartir

¡De admirar!, así fue el homenaje de Chapecoense con Colombia

¡De admirar!, así fue el homenaje de Chapecoense con Colombia
Fuente: Foto: Instagram @chapecoensereal
El equipo brasileño sigue mostrando su gratitud con el pueblo colombiano, esta vez lo hicieron de una manera muy especial.

Lo que sucedió

Eternos Campeões! #ForçaChape

Una publicación compartida por Chapecoense (@chapecoensereal) el

El club Chapecoense siempre tendrá un gran agradecimiento con Colombia. Esto debido a la tragedia que sucedió el 28 de noviembre de 2016, donde un accidente aéreo cobró la vida de 71 personas de la delegación del club brasileño; los cuales se dirigían a Medellín para disputar la final de la Copa Suramericana frente al cuadro Atlético Nacional; siendo esta la primera vez que dicho equipo llegaba a esta instancia en un torneo internacional.

El homenaje

Fruto de este hecho el pueblo colombiano se solidarizó con esta institución. Más exactamente, Atlético Nacional, el cual decidió entregar el título de dicha competición al cuadro brasileño, mostrando así una hermandad que perdurar por mucho tiempo. Otro acto que se generó de esta tragedia, fue el partido amistoso que disputó la selección Colombia frente a su similar de Brasil en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro; encuentro que terminó con una victoria de Brasil 1-0.

Una camiseta para la eternidad

Recientemente el equipo de Chapecoense lanzó una camiseta conmemorativa a Colombia; esto con el fin de sellar un pacto de amistad y hermandad entre los dos pueblos. Este lanzamiento se hizo público con un mensaje para la hincha del club de brasileño en el territorio colombiano. “La pasión es lo que mueve el fútbol y motiva cualquier superación. También es lo que une a los hinchas de Chapecoense en Colombia”, dijo la institución en sus cuentas oficiales.

Atlético Nacional vs. Chapecoense

Los dos equipos disputaron la Recopa Sudamericana en 10 de Mayo de 2017; este encuentro terminó con un resultado global 5-3 a favor del cuadro “verdolaga”. Dicho juego estuvo envuelto en un sentimiento de gratitud entre ambos equipos, el cual se selló dentro del campo de juego.

Temas relacionados Atlético Nacional, Camiseta, Chapecoense, trafico
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega