Daniela y Salomé acompañaron a James en el partido del Sevilla contra el Bayern

count=1836
vanalytics=1380
visitas=495
clicks=0
Así se evidenció a través de redes sociales. Daniela y Salomé continúan en Europa y estuvieron en España para el partido entre el Sevilla y el Bayern.

Gran invitación


Paula Rentería, esposa de Luis Fernando Muriel, invitó a Daniela Ospina y a su familia a disfrutar del encuentro entre el Sevilla y el Bayern Múnich por Champions League. A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió algunos de los momentos que vivieron durante el encuentro que finalmente ganó el equipo de James Rodríguez.

Un plan muy familiar


En el palco se encontraba la esposa, hijas y madre de Muriel; también estuvo presente Lucía Ramírez, madre de Daniela y David Ospina. También se vio a Dulce María, hija mayor de el arquero titular de la Selección Colombia. ¿Quién puede negar que las mujeres también disfrutan del fútbol?

El local no tuvo suerte

El Sevilla de Luis Fernando Muriel comenzó ganando el encuentro, pero luego con James en la cancha, el Bayern remontó y ganó el encuentro 2-1. Esta vez el resultado no favoreció a los locales, por lo que las anfitrionas quedaron un poco tristes. Sin embargo, se nota que pasaron un gran momento. Una vez más queda claro que los miembros de la Selección Colombia no solo se unen en la cancha sino que ellos y sus familias tienen fuertes lazos que los unen.

¿Qué pasará en el partido de vuelta?


Ahora el Sevilla debe visitar al Bayer Múnich en Alemania, por lo que muchos se preguntan si Daniela le regresará la invitación a Paula. Si bien el matrimonio entre ella y James terminó hace algún tiempo, la buena relación que mantienen, hace pensar a muchos que tal vez se repita esta reunión de hermosas damas pero esta vez en la casa del Bayern.