Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
151 frases con las que podrás mantener una conversación en Inglés
Famosos Sorprende

151 frases con las que podrás mantener una conversación en Inglés

Te pueden servir en caso de emergencia o si pretendes

star
Diferencias entre una persona inteligente y una sabia
Famosos Sorprende

Diferencias entre una persona inteligente y una sabia

Fuente: Facebook/GenialGuru

laughing
El mejor estudiante
Famosos Sorprende

El mejor estudiante

 

lunes 18 de febrero de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Daniela Ospina y su sorprendente cambio en los últimos años

Daniela Ospina y su sorprendente cambio en los últimos años
Fuente: Foto: Instagram @daniela_ospina5
La hermosa modelo y empresaria se ha sometido a varios procedimientos y los cambios saltan a la vista.

El comienzo de todo


Daniela Ospina, tal vez nunca se imaginó en lo que se convertiría su vida al aceptar ser la novia de James Rodríguez cuando era apenas una adolescente. Ella y el 10 de la Selección Colombia iniciaron una relación cuando eran muy jóvenes y James apenas comenzaba a darse a conocer en el mundo del fútbol. Desde ese entonces hasta hoy, Daniela Ospina ha sufrido un gran cambio en su aspecto físico; poco a poco ha sacado lo mejor de ella y ahora brilla con luz propia.

Una figura pública


En el año 2010, James y Daniela deciden dar el ‘Sí’ en el altar y comienzan una vida juntos. Además, la carrera de James sigue en ascenso y se estrena como jugador en Europa. Luego, llega el mundial de Brasil 2014 donde todo el mundo tuvo que ver con el 10 de la Selección Colombia. Por supuesto, Daniela Ospina deja de ser un rostro desconocido y los medios de comunicación se interesan por ella.

No es fácil soportar las críticas


Al llegar la presentación de James en el Real Madrid, muchas personas criticaron la imagen de Daniela, asegurando que los rasgos de su cara eran “muy fuertes” y que su nariz la hacía lucir con una “apariencia muy masculina”. Al parecer, los comentarios afectaron a Ospina, porque meses después operó su nariz y dejaba ver una figura mucho más estilizada.

Cada día más hermosa


No está claro cuántas operaciones se ha realizado Daniela Ospina. Es seguro que se aumentó el tamaño de sus senos algunos años atrás y luego se realizó la cirugía de nariz. Algunos medios de comunicación aseguran que hace poco volvió a realizarse un retoque en la nariz y se aumentó los pómulos.

Un cuerpo grandioso


Además de los retoques estéticos, Daniela ha encontrado en el ejercicio y la alimentación saludable la clave para lucir un cuerpo de infarto. Ella ha sido deportista, por lo que siempre ha tenido una buen figura; sin embargo, ahora luce un cuerpo más esbelto y trabajado. ¡Se nota las horas que dedica al gimnasio!

Temas relacionados Cambio, Cambio físico, Cirugía estética, Daniela Ospina, famosos, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir