¡Daniela Ospina se destapó! Mira qué hizo ahora

count=22661
vanalytics=10321
visitas=1043
clicks=205
La ex-esposa de James Rodríguez sigue conquistando el mundo y  ganando la admiración de los demás.

Una figura increíble


Daniela Ospina, ha demostrado que después de una separación no deberíamos concentrarnos en lo que se perdió sino en lo que vendrá. La colombiana está más hermosa que nunca, por eso sigue avanzando en su carrera no solo como empresaria sino también como modelo.

Confianza y seguridad

Confianza y seguridad en si misma. Lo mas atractivo en una mujer. Self confidence and security. The most attractive trait in a woman.

Una publicación compartida por NV PROPHOTO (@nvreal) el


Aunque difícilmente Daniela logrará que se le deje de vincular con James Rodríguez, en los últimos meses ella ha demostrado que la situación por la que ha pasado la ha hecho madurar y fijarse objetivos claros para su crecimiento personal y profesional. Sin duda, se le ve confiada y segura de lo que está haciendo.

Las fotos en las que se destapó

Esa mirada de la mujer que sabe quien es y lo que quiere, es la mirada más atractiva que he visto. #nvreal

Una publicación compartida por NV PROPHOTO (@nvreal) el


En unas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram @nvreal se ve a Daniela mostrando su hermosa. En algunas está sola y en otras con la modelo Vaneza Peláez, una de sus grandes amigas.

Una mujer que lo quiere todo

No muestres, demuestra. @danfive www.danfive.com @daniela_ospina5 Felicitaciones bella!

Una publicación compartida por NV PROPHOTO (@nvreal) el


Poco a poco Daniela ha demostrado que todo lo que se desea en la vida es posible de lograr. Ella se sigue destacando no solo por ser una de las mujeres más hermosas de Colombia, sino por ser una gran mamá y una empresaria que va en acenso.