¡Daniela Ospina ya tiene nuevo amor! Su relación la llevaría a irse del país nuevamente

count=17076
vanalytics=12302
visitas=942
clicks=77
Al parecer llegó el momento de darse una nueva oportunidad en su vida amorosa.

¿Quién es el afortunado?


El presentador Carlos Giraldo, en el programa ‘Kallejiando’ de la emisora La Kalle, aseguró que la ex de James Rodríguez tiene un romance con un médico pediatra. Además aseguró que el afortunado vive en Madrid y esto llevaría a Daniela a mudarse nuevamente a Europa.

No va detrás de James

Existían rumores de que Daniela y su hija Salomé se regresaban a Europa, por lo que se pensaba que una reconciliación con James se estaba gestando. Sin embargo, el motivo de su traslado al ‘viejo continente’ estaría relacionado con su nuevo amor. “No, se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín” indicó Giraldo.

¿Y la reconciliación?


Luego de las vacaciones que disfrutaron juntos en el pasado fin de año, algunos llegaron a pensar que Daniela y James estaban reconstruyendo su relación, pero con estos nuevos rumores, quedaría claro que cada uno está por su lado.

Solo son rumores


Hasta el momento Daniela no ha dado declaraciones de ningún tipo sobre el tema, tampoco ha publicado imágenes con su posible nuevo amor en las redes sociales. Así que para los que sueñan con que ella y James vuelvan a estar juntos, pueden conservar esa esperanza viva por un tiempo más.

Una historia que nadie quiere que termine


Sin dada, James y Daniela hacían una de las parejas más hermosas de la farándula colombiana; tanto así que a pesar del paso del tiempo, sus seguidores sueñan con verlos conformando nuevamente una familia. La pareja duró casada 6 años y en julio de 2017 anunció su separación. De esta relación quedó la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, quien vive con su mamá pero tiene contacto permanente con su papá.